Raúl De Molina cayó desmayado en ‘El Gordo y La Flaca’ cuando se enteró que Clarissa Molina se casa

Raúl De Molina cayó de espalda cuando Clarissa Molina les anunció que se va a casar

Raúl De Molina en Premio Lo Nuestro 2022

Raúl De Molina en Premio Lo Nuestro 2022 Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina finalmente decidió dar un nuevo paso en su relación con su millonario novio, Vicente Saavedra. La dominicana se casa y por supuesto que se lo hizo saber a sus queridos compañeros de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan y Raúl De Molina, quienes enseguida saltaron de la felicidad.

Raúl se emocionó tanto con la noticia que no alcanzó a abrazar a la ex Nuestra Belleza Latina antes de caer desmayado en el mueble del estudio.

¡Soy yo la de la noticia! Bueno Rauli, ustedes son mi familia, la gente en casa son mi familia también, y que mejor lugar que aquí decirlo. ¡Me he comprometido!”, comenzó diciendo la modelo delante de las cámaras en plena transmisión del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Papelillos y aplausos alegraron el set mientras que Lili y Raúl se levantaron de sus asientos para abrazar y felicitar a Clarissa, pero lo que desató las risas de los televidentes fue que el cubano antes de llegar hasta su compañera, cayó de espalda en el mueble por la emoción que sintió con la noticia.

¡Clarissa se casa! ¡Clarissa se va a casar, señores!”, dijo Raúl cuando pudo levantarse del asiento. Luego la abrazó y se mostró muy feliz por el paso que ha decidido dar la dominicana.

Segundos después, el cubano le recordó a los televidentes que él ya había dado el augurio de que Clarissa estaba próxima a casarse con el manager del reconocido cantante, Ozuna.

Y es que hace unas semanas, Raúl entrevistó a  su compañera y a su novio, quienes revelaron todos los detalles de cómo se conocieron y lo bien que la estaban pasando juntos.

Lo estaba diciendo yo en la entrevista, dije que Clarissa se nos casaba este año. Nadie me creía, ni la productora del programa”, expresó Raúl.

Así fue el romántico momento de Vicente Saavedra y Clarissa Molina

Fue a través de la revista “HOLA! USA” que la hermosa pareja con tan solo 8 meses de novios anunció la noticia.

Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”, comenzó diciendo Saveedra a la vez que detallaba que esto no había sido una decisión improvisada, sino que por el contrario, ya lo había conversado con la prima de  Clarissa.

Hablo con ‘Chuchi’, que es la prima de Clarissa, que está siempre con nosotros, y le digo que me quiero casar. Les enseñé el anillo, porque ya lo tenía y todo. Tengo un joyero en Nueva York que nos hace prendas a Ozuna, a Daddy Yankee, a mí y me mandó el anillo perfecto. Todo estaba saliendo fluido hasta que hablé con la familia de ella, estaba todo listo”, comentó.

Saveedra decidió llevarla a caminar por la orilla de la playa para sorprenderla con el escrito “Marry me” hecho con velas y antorchas que adornaban el lugar.

Íbamos caminando y él súper nervioso, no sabía qué decirme… Me dijo unas palabras muy bonitas que yo dije: Es que sí es él”, detalló la modelo.

Luego, agregó que al verlo arrodillado y con el anillo reaccionó poniéndose a llorar. “Yo dije quéé y me puse a llorar, me puse a temblar, solté el celular… Él se paró nos abrazamos, compartimos un momento muy especial”, dijo.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Raúl de Molina

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain