Clarissa Molina y Vicente Saavedra adelantan detalles de la boda: ¿Cuándo y dónde será la esperada ceremonia?

Clarissa Molina anunció su compromiso y en una entrevista adelantaron algunos detalles

Clarissa Molina

Clarissa Molina se casa | Mezcalent  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La dominicana dijo ¡SÍ! a su novio desde hace ocho meses, Vicente Saavedra. Ambos prometieron amarse por siempre, en una velada romántica en una isla paradisíaca.

Arrodillado en la playa, a la orilla del mar y a la luz de la luna, el productor musical sorprendió a Clarissa Molina sacando una brillante joya y preguntandole si se quería casar con él. Y después de vivir este íntimo momento lleno de lágrimas y mucha emoción, la pareja adelantó algunos detalles de la tan esperada boda.


Durante una entrevista para la revista ‘HOLA!’, la parejita dejó saber lo felices que se sienten tras haber dado este gran paso para su relación y finalmente conformar una familia como tanto lo sueñan. “Voy a tener la oportunidad de que mi papá me camine, yo tenía miedo como que… no sabía que iba a pasar con mi vida amorosa”, dijo Clari emocionada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ confiesa que desde que lo vio por primera vez sabía que era el hombre de su vida, pero lo que no esperaba era recibir la gran propuesta en el reciente viaje que hicieron a Islas Vírgenes. “Al final del día, el amor no tiene tiempo ni espacio. Yo estaba lista, desde hace tiempo ya, así que era solamente de que él tomara ese paso”, agregó.

Además de el furor que causó la hermosa joya que le entregó Vicente, de diamantes hermosos y piedras brillantes, la curiosidad se hace presente en las redes sociales. Pues todos quieren saber más detalles de la boda, cuándo, dónde y cómo será.

Sobre esto no adelantaron mucho pero sí dieron algunas pistas sobre el tan esperado evento. Clarissa mencionó que le gustaría que el matrimonio sea en República Dominicana, pero no descarta Puerto Rico o Miami como otras opciones, para que quede en medio de los dos, así como para sus familiares y amigos.

Y si bien no tienen definida una fecha exacta, un comentario de Vicente dejó por sentado que quieren hacerlo lo más pronto posible. “Estamos en la etapa de planificación, pero a mí me gustaría que sea a finales de este año o principios del que viene. Me encantaría que sea en Puerto Rico…”, dijo el productor.

Además reveló que por ser cristiana quería hacer una ceremonia apegada a su religión. “Obviamente, casarse por lo civil entendemos que lo haríamos en Estados Unidos y la ceremonia me gustaría hacerla en una iglesia, todo tradicional”, mencionó.

También aprovecharon la oportunidad para hablar de los futuros hijos. El novio tiene tres pequeños hijos, pero para Clarissa sería su primera vez como mamá. Pero sobre este rol no hay apuros, si bien quisieran tener 2 hijos, tienen muchas ganas de vivir cada etapa al máximo como lo han hecho hasta ahora. “Gracias a Dios, hoy en día una puede ser madre y salir a trabajar a la vez, lanzó la conductora.

En esta nota

Boda de Clarissa Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain