“Le crecieron las pompis”: lo que dijeron de Ninel Conde por su aparición en ‘El Gordo y la Flaca’

Ninel Conde participó en 'El Gordo y la Flaca' con un seductor vestido

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde participó este jueves en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

Con un ajustado vestido amarillo, que exaltó sus atributos, la artista compartió junto a Lili Estefan, Clarissa Molina y Roberto Hernández. 

El programa de farándula compartió en su cuenta en Instagram algunas fotos del ‘Bombón Asesino’ en el estudio, junto al reconocido staff. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, los seguidores del programa dejaron cientos de mensajes en la caja de comentarios. 

“Le crecieron las pompis al cambiarse de ropa porque en shorts se mira flaca, wow, qué cosas”, “Acomódenle la retaguardia a Ninel”, “Dios se les ve espectacular, fui fuio, siempre con buen gusto para vestir, me encanta”, “Esa foto quedó hermosa”. 

Previo a esta publicación, subieron un video de la llegada de la artista al estudio de ‘El Gordo y la Flaca’. En este audiovisual, los usuarios notaron que Ninel Conde estaba algo incómoda con su calzado y no dejaron pasar el momento para hablar de esto en la caja de comentarios. 

“A mi parecer tiene problemas con los zapatos… No la dejan caminar bien”, “Creo que le molestan los tacones”, “Pobrecita la entiendo, llegamos a una edad en la que ya no podemos usar esos tacones… Y más, si son muy altos, nuestros pies se desacostumbran, ya parece que andamos espinadas”, “Me imagino que los zapatos son muy altos y el tacon es muy delgado. Creo que a muchas mujeres nos pasa eso, que a veces los zapatos son incómodos, pero son lindos”, “Creo que las zapatillas no le van, pues dobla mucho sus rodillas y se nota que camina distinto, sería bueno usar unas más pequeñas de tacón”. 

Ninel Conde en ‘Tu Cara Me Suena’ 

El pasado domingo, la mexicana de 45 años de edad tuvo su debut en el programa ‘Tu Cara Me Suena’. En la primera gala del show imitó a Thalía, en una presentación aprobada por los jueces y muy comentada en las redes sociales. 

En el concurso, la también cantante se subió a la tarima del famoso show para interpretar ‘Piel Morena’, uno de los temas más emblemáticos de su compatriota.

Ninel Conde, con unos pantalones de cuero sintético y una gran melena, sorprendió a la audiencia con este performance. 

Se tiene previsto que en la próxima edición, la celebridad de vida en el escenario a otra grande de la música: Jennifer López. 

En esta nota

El Gordo y la Flaca México Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain