Lili Estefan mueve las caderas al ritmo de ‘La Macarena’ junto a su hija y Thalía

Lili Estefan bailó junto a su hija y Thalía el famoso tema y los comentarios en redes no faltaron

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

“Jueves de Macarena”. Con ese mensaje, la presentadora cubana de televisión, Lili Estefan, dio los buenos días a sus seguidores para contagiarlos de buena energía. 

En un video que subió su hija Lina Luaces, la famosa conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de la cadena Univision, dejó ver sus mejores pasos de baile junto a su primogénita y su querida amiga Thalía. 

“Vamos mi gente que sí se puede”, fue el mensaje con el que Lili Estefan completó la publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material audiovisual ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, además de varios comentarios en los que sus seguidores afirmaron disfrutar este momento publicado en las redes.

 

Algunos de los mensajes que les dejaron fueron: “Bellas, las tres son súper divertidas, y de eso se trata la vida: de divertirse”, “Qué adorables”, “Divinas, cariños desde Argentina”. 

El fin de semana pasado, la artista celebró un nuevo año de vida junto a su familia y amigos. 

En los distintos contenidos que compartió se vio lo bien que la pasó en su festejo. 


Thalía fue una de las celebridades que asistió, debido a la estrecha amistad que tienen desde hace años. 

Incluso, bromearon entre ellas con el mito de que la cantante mexicana se quitó sus costillas para lucir una diminuta cintura. 

“Nos vamos a comer mis costillas en tu cumpleaños. Te amo, happy birthday, mi amor”, dijo Thalía en el video que publicó el pasado 19 de marzo. 

Por su parte, Lili Estefan le dio un fuerte abrazo y le dijo: “Resolvimos el misterio de las costillas de Thali”.

Una sorpresa para Lili Estefan

Lili Estefan sigue compartiendo videos y fotos de la celebración de su cumpleaños número 55. 

En su cuenta en Instagram, la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision, publicó un breve audiovisual en el que se le vio en bata y sin maquillaje. 


Según indicó en la descripción del video, se estaba bañando cuando le dieron una bella sorpresa a propósito de su natalicio. 

“Me sacaron de la ducha el día de mi cumpleaños pero valió la pena. Tarde, pero seguro quería darte las gracias mi querido @thestorytellerflower creando magia. Gracias por tanto cariño siempre”, escribió la cubana. 

En las imágenes se apreció una gran cantidad de ramos de flores que sirvieron para decorar el festejo de la querida flaca de la televisión. 

“Te mereces todas esas y más flores. Happy bday again”, “Felicidades, te mereces todas las rosas, eres una gran mujer”, le escribieron. 

En esta nota

Liana Luces Lili Estefan Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain