En bata de baño y mojada, así sacaron a Lili Estefan de la ducha para hacerle esta gran sorpresa

Lili Estefan salió en bata de baño, pantuflas y mojada para recibir una grata sorpresa de cumpleaños

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

Lili Estefan cumplió sus 55 años llena de sorpresas y muestras de cariño. La conductora de “El Gordo y la Flaca” lo mostró todo en  sus redes sociales, incluso, cuando la sacaron de la ducha para obsequiarle numerosos ramos de flores.

La cubana se estaba bañando cuando de repente llegaron sus obsequios. No tuvo más opción que salir a la sala con el cabello mojado y en bata de baño para recibir los arreglos florales que estaban dejando sobre el comedor de su casa.


Me sacaron de la ducha el día de mi cumpleaños pero valió la pena. Tarde pero seguro quería darte las gracias mi querido @thestorytellerflower  creando magia!! Gracias por tanto cariño siempre”, escribió la conductora en el epígrafe del video que publicó en su Instagram y en donde se ve saltando de alegría en bata de baño mientras cantaba “es mi cumpleaños”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación que alcanza casi 500 mil reproducciones cuenta con cientos de comentarios de sus fanáticos que le desearon un feliz día.

¡Te adoro flaquita! Happy B-day y que Dios te mantenga con esa alegría y energía por cincuenta años más”, “Te mereces todas esas y más flores!! Happy happy bday again!!”, “Que belleza te lo mereces, disfrútalo”, “Waw, que belleza, disfruta tu día, eres muy querida por tu sencillez, muchas bendiciones, salud y larga vida”, “Así es y debe ser. Las flores se deben regalar en vida cuando se puede admirar y disfrutar”, le escribieron algunos de sus tres millones de seguidores.

Sin duda, la presentadora de Univision la pasó de lo mejor en su día tan especial, que comenzó con una sorpresa de parte de la producción de “El Gordo y La Flaca”. Aunque ella había pedido el día libre, su equipo se lo negó, pues ya le tenían preparados sus obsequios.

Un guerrero “masai” de Kenia, un delicioso pastel y una serie de videos con mensajes de sus seres queridos fueron algunos de los obsequios que recibió la cubana en la transmisión especial del programa.

Con tantos emotivos gestos de amor, Lili no pudo evitar contener el llanto en pleno programa, pues sus hijos, Lina y Lorenzo, también fueron cómplices de la sorpresa y a través de videos le mandaron bellas felicitaciones.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univison
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain