Lili Estefan rompe en llanto en ‘El Gordo y La Flaca’ al recibir esta gran sorpresa de cumpleaños

Lili pidió el día libre por su cumpleaños pero se lo negaron para poder hacerle una sorpresa

Lili Estefan | Gustavo Caballero/Getty Images

Lili Estefan | Gustavo Caballero/Getty Images

Lili Estefan cumplió 55 años y aunque pidió el día libre en el programa, la producción se lo negó, pues le tenían preparado una gran sorpresa que la hizo romper en llanto ante las cámaras.

Hoy es el cumpleaños de Lili y se lo vamos a estar celebrando hoy aquí en el programa”, comenzó diciendo Raúl De Molina al inicio de la transmisión, mientras la conductora no pudo evitar hacer su queja: “Yo había pedido el día libre y me dijeron ‘no, no, te tenemos una sorpresa’”.


Carlitos, ‘el productor’ del programa fue el encargado de darle las sorpresas a Lili. La primera de ellas fue un invitado especial: un “guerrero Masai” de Kenia, quien impresionó a la conductora y a todos los televidentes con sus sorprendentes saltos caracterizados por ser muy altos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque a la cubana le encantó la sorpresa, se sinceró y le preguntó a su compañero: “Rauli, y ¿esta es la sorpresa que tú me tenías?”. Ante esto, Raúl le expresó: “Te voy a decir algo. Era traerte algo exótico de Kenia, donde tú has estado, o traerte a Alejandro Fernández, pero él ya ha venido muchas veces al show, entonces digo ‘oye, un guerrero de Africa, ¿Cuántas veces lo traen a Estados Unidos?’”.

Pero lo que no sabía Lili eran las sorpresas que le esperaban. Además de unos hermosos arreglos florares y su nombre con globos de helio, a la presentadora de televisión le tenían preparado unos hermosos videos de sus amigos más cercanos deseándole un feliz cumpleaños con hermosas y emotivas palabras.

Thalía, Gloria y Emilio Estefan, Yuri, Lina y Lorenzo, los hijos de la conductora, fueron algunos de los que con sus palabras la conmovieron hasta el llanto.

Te quiero tanto flaquita, te deseo las cosas más bellas en este mundo, en este Universo, te amo, cuánto te queremos en nuestra familia. Eres mi hermana, la tía de mis hijos. Todo lo mejor mi flaquita preciosa, mucha salud, muchas risas, muchas locuras y te amo, feliz cumpleaños flaca”, le expresó la cantante Thalía, con quien comparte una gran amistad desde hace muchos años.

Sin embargo, el momento de fragilidad de Lili llegó cuando escuchó las palabras de sus hijos. “Feliz cumpleaños, Mami. Espero que pases un día increíble. Gracias por todo lo que haces para mí y Lorencito y la familia. Te queremos tanto y vamos a celebrar muchísimo este fin de semana”, le dijo su adorada hija, Lina.

Feliz cumpleaños para ti, mami. Te quiero con todo mi corazón y te deseo lo mejor siempre. Te amo”, le expresó Lorenzo, su otro hijo.

Ay mi niño, no, ya”, dijo la conductora mientras se le salían las lágrimas.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain