Al estilo JLo, Lili Estefan festejó sus 55 años con un vestidito rojo que destacó su cuerpazo

Lili Estefan no tiene miedo a lucir el espectacular cuerpazo que posee a sus 55 años recién cumplidos

Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2020

Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2020. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan celebró sus 55 años a todo dar acompañada de sus seres queridos y familiares. Aunque la cubana quería tomarse el día libre en “El Gordo y La Flaca”, la producción no la dejó y la conductora no tuvo otra opción que ir a festejar su día trabajando.

Lo que no sabía la presentadora era la gran sorpresa que le tenían preparada sus compañeros. Afortunadamente, ella fue decidida a robarse todas las miradas y por eso vistió uno de sus mejores atuendos. Un sensual vestidito de color rojo con el que lució su cuerpazo y por supuesto, sus piernotas.


La cubana es el fiel ejemplo de que a pesar de que pasen los años esto no es impedimento para mantenerse con una actitud jovial y alegre frente a la vida, y mucho menos para dejar de presumir el cuerpazo que posee. Lili se lució en el programa demostrando que al estilo JLO, ella cumplió sus 55 años con una figura que sigue dando mucho de qué hablar por lo espectacular que se ve.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy es el cumpleaños de Lili y se lo vamos a estar celebrando hoy aquí en el programa”, dijo Raúl De Molina al inicio del programa mientras que la cubana aprovechó para hacer pública su queja: “Yo había pedido el día libre y me dijeron ‘no, no, te tenemos una sorpresa’”.

En definitiva, “La Flaca” no se arrepintió de haber ido al programa, pues sus compañeros le prepararon una serie de emotivas sorpresas que hasta hicieron llorar a la conductora.

La visita de un guerrero “Masai” de Kenia, videos con mensajes de sus seres queridos y un delicioso pastel para cantar cumpleaños fueron algunos de los regalos que le dieron.

Te quiero tanto flaquita, te deseo las cosas más bellas en este mundo, en este Universo, te amo, cuánto te queremos en nuestra familia. Eres mi hermana, la tía de mis hijos. Todo lo mejor mi flaquita preciosa, mucha salud, muchas risas, muchas locuras y te amo, feliz cumpleaños flaca”, fueron las palabras de su gran amiga, Thalía, transmitidas a través de un inesperado video.

Sus hijos, Lina y Lorenzo también fueron cómplices de esta gran sorpresa. “Feliz cumpleaños, Mami. Espero que pases un día increíble. Gracias por todo lo que haces para mí y Lorencito y la familia. Te queremos tanto y vamos a celebrar muchísimo este fin de semana”, le dijo su hija, mientras que Lorenzo le expresó. “Feliz cumpleaños para ti, mami. Te quiero con todo mi corazón y te deseo lo mejor siempre. Te amo”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca JLo Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain