Derroche de piernas: el video de Clarissa Molina y Lili Estefan como todas unas modelos

Clarissa Molina y Lili Estefan encendieron las redes con una pasarela muy sensual

Clarissa Molina y Lili Estefan

Clarissa Molina y Lili Estefan en 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

Si hay algo en lo que coinciden Clarissa Molina y Lili Estefan es en la belleza de sus piernas.

Cada una a su manera, las presentadoras presumen de unas largas y marcadas piernotas que dejan hipnotizado a más de uno. Y el cumpleaños de Lili fue la ocasión perfecta que encontró Clari, para recordar un momento juntas muy al estilo de reinas de belleza.


Se trata de una sesión de fotos que compartieron las talentosas conductoras de ‘El Gordo y la Flaca’, donde lucieron elegantes y brillantes vestidos ajustados al cuerpo que marcan perfectamente la silueta de cada una.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘La Flaca’ luce un espectacular vestido de color rojo fuego, con detalles de transparencias y de cuello alto, y mientras desfila como una modelo experimentada, mira a la cámara con su inigualable mirada cautivante, con esos ojazos que la caracterizan.

Mientras que Clarissa, lleva un traje de color azul de lentejuelas, con una atrevida abertura en la pierna y escote en el pecho, cuya tela se mueve de un lado a otro al ritmo de sus voluptuosas caderas mientras camina al frente.

“Mi flaca, Feliz cumpleaños para ti. Dios te bendiga grandemente y sigas siendo ese ser humano lleno de energía, que cuando llegas a cada lugar lo llenas con tu luz”, empezó a escribir la dominicana en el video que en solo horas suma 240 mil reproducciones.

A celebrar la vida que ahora es que empieza lo bueno. Te quiero”, expresó la ex Nuestra Belleza Latina a quien ha sido su compañera y mentora en el programa, pues son años que Lili ha estado al frente del proyecto que se ha convertido en el preferido del público hispano en Estados Unidos.

En varias ocasiones, las talentosas artistas han demostrado el cariño que se tienen y lo bien que se sienten de compartir espacio en las pantallas y además, el amor de ‘El Gordo’ Raúl de Molina, quien considera que ha encontrado a una hermana y una hija en el mismo lugar. 

Lili Estefan cumplió este domingo sus 55 años, y los festejó a lo grande con sus familiares y amigos en una reunión íntima pero llena de un hermoso lugar, exquisita comida y música de la buena.

Por supuesto, su equipo no se podía quedar atrás con la celebración y le hicieron una sorpresa de precumpleaños, que la emocionó hasta las lágrimas. 

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain