Danna Paola rompe el silencio y habla por primera vez sobre su exnovio, Eleazar Gómez

Danna Paola habló con los medios de comunicación sobre su pasada relación amorosa

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola, conversó con los medios de comunicación hace poco donde pudo romper el silencio -después de mucho tiempo- sobre su relación con su primer novio, Eleazar Gómez. “Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar, justo, con personas nuevas que llegan. Y utilizar todas las experiencias a favor, y, ahora sí, que a compartir experiencias en mi música; siempre lo hago, dijo la también actriz.

“‘Calla tú’ es, creo, uno de los temas feministas que más me ha ayudado a transcender sobre muchas cosas. No me gusta recordar cosas que no van conmigo ahora; estoy súper feliz y agradecida con Dios y con la vida”, comentó y añadió su opinión con su último tema musical.


Asimismo, indicó que actualmente cuenta con personas que le aportan mucho en su vida y que dejó atrás el pasado. “Tanto en la industria como personalmente estoy rodeada de gente maravillosa, de personas que me apoyan, de hombres maravillosos también, creo que eso es algo que he aprendido a lo largo de la vida, entonces es maravilloso”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Eleazar Gómez estuvo en la ´cárcel luego que atacara a su novia de ese momento, Tefi Valenzuela, y que esta lo demandara por violencia de género. A esto, la misma Danna Paola dio su perspectiva al respecto. “Creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”, expresó y agregó que le daba su respaldo a la peruana y a “cualquier mujer en el mundo”.


Además, la intérprete de ‘Sodio’ se encuentra en una relación con Alex Hoyer, aunque no lo ha confirmado personalmente, pues varios de los medios de comunicación la han captado con el joven cuando salen a citas.

Un golpe duro para Danna Paola

Hace poco, la mexicana informó en sus redes sociales que su abuela Chelo había fallecido. A través de su cuenta en Instagram, le dejó un conmovedor mensaje a quien fue una de las mujeres más importantes de su vida. El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia”, escribió la artista para despedirse de su abuelita.


En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez Tefi Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain