Danna Paola enciende las redes posando sin sostén mientras pasa una noche de vinos

Dua Lipa conquista una vez más a sus seguidores con esta fotografía

Danna Paola

Danna Paola. Photo by Jacopo M. Raule/Getty Images for Fendi Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Luego de pasar unos días nada fáciles por el delicado estado de salud de su abuelita, Danna Paola apareció en las redes y dejó boquiabiertos a sus más de 30 millones de seguidores.

La cantante compartió unas fotografías en su Instagram donde como de costumbre luce un look muy personal que como siempre la hacen ver espectacular. En esta ocasión la mexicana aparece con un top de color plateado bastante ajustado que delata que no usa sostén, con un pantalón de cuerina negro.


Danna posó junto a una cava de vinos con mucho estilo y acompañó su outfit con el cabello completamente atado, por lo que sus rasos resaltan mucho más. Pero no solo se robó las miradas por su aspecto físico, además, podría haber dado un adelanto de su próxima música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Toy cansada, pero no he abandonao. He visto que me apuntaban y no me he quitao… Mira que he guerreao”, fue el pie de foto que escribió la artista en el posteo. Lo que de inmediato causó emoción en sus fanáticos, pues aseguran que se trata de una de las rimas de su próximo tema. “El vino y tú son la mejor combinación”, “Hermosa como siempre”, “Tu regreso lo espero con ansias”, “Dannita ya necesitamos tu nuevo álbum”, “Tremenda obra de arte reinita”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, algunos cibernautas la criticaron por considerar que no era el momento apropiado para hacer ese tipo de publicaciones, pues su abuela todavía se encuentra inestable de salud. Y es que justamente la noche de este viernes, la también actriz compartió por medio de redes sociales que su abuela no se encontraba en las mejores condiciones tras complicaciones por Covid-19, razón por la que permanecía internada en un centro de salud.

“No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid. Y tengo el corazón apachurrado, les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella”, escribió en su cuenta odicial de Twitter.

Por supuesto, sus fieles seguidores no dudaron ni un segundo en acompañarla a través de las redes para enviarle las mejores energías y puedan superar muy pronto esta circunstancia.​“Todo se trata de energía, y si le mandamos buenas vibras, oremos y pidamos por ella contribuye pues hay que hacerlo. La unión hace la fuerza” fue uno de los mensajes.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain