Danna Paola habla de su estado de salud para calmar a sus fans: ‘No es covid-19’

Danna Paola envió un mensaje en su cuenta en Twitter

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola aclaró en su cuenta en Instagram que no está contagiada de covid-19. Esto después de que publicara una historia en donde se le vio conectada a una bombona de oxígeno.

Sus fanáticos, al ver la imagen, pensaron que la artista estaba recibiendo tratamiento contra el virus. Además de que había dejado un mensaje que decía: “Abríguense amiguitos”.


Sin embargo, explicó que realmente no está enferma de covid, sino por un fuerte resfriado que la obligó a tomarse un breve descanso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”, dijo en su cuenta en Twitter.

Danna Paola hizo un llamado a sus fanáticos a que cuiden su salud para evitar pasar por una enfermedad en estos momentos.


“Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, fueron las palabras de la también actriz para sus seguidores.

Sus fanáticos le enviaron sus mejores deseos a la cantante, para pedir su pronta recuperación. “Vas a estar bien princesita mia. Cuidate mucho y te mando muchos abrazos y besos”, le dijo un admirador.

Otra seguidora le comentó en el tuit: “Me alegra que no sea nada grave, pero sigue cuidándote y pronto estarás al 100%. Te amo mucho bebecita”.

No todo es malas noticias para Danna Paola 

Recientemente, la mexicana fue reconocida por TikTok como la “Artista del mes de noviembre”.

La artista fue posicionada dentro de las tendencias actuales en TikTok, además, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta para compartir con todos esta gran noticia. 


En su cuenta, Danna Paola tiene más de 15 millones de seguidores y alcanza los 98 millones de “me gusta”. Con su contenido de baile y música ha sabido atrapar a buena parte de los usuarios de la famosa red social. 

Uno de sus videos más populares fue grabado en el detrás de cámaras de la reciente premiación de los Latin Grammy 2021.

Sus canciones también han sido otro aspecto importante de la plataforma, pues muchos creadores de contenidos las usan para hacer videos. El tema más famoso es  ‘Mundo de caramelo’ , que ha sido utilizada más de 100.000 veces por los usuarios. 

En esta nota

Cantante Danna Paola México Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain