Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron luego de 21 años de Rayito de Luz

Los actores ya habían trabajado en otros proyectos juntos, pero esta vez se reencontraron como amigos

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron

Danna Paola | Pablo Cuadra/Getty Images for Netflix

Una de las primeras producciones de la actriz mexicana Danna Paola fue Rayito de Luz cuando tenía cuatro años. La telenovela infantil la protagonizó con Alejandro Speitzer, quien actualmente es conocido por protagonizar la serie de Netflix junto a Maite Perroni, Oscuro Deseo.

El encuentro entre los dos actores se dio este fin de semana y no dudaron en tomarse una foto y montarlo en sus redes sociales. “Y que nos reencontramos @DannaPaola”, escribió el joven procedente de Sinaloa. Asimismo, la cantante pudo publicar la imagen en su perfil de Instagram, haciéndola viral entre sus seguidores. “Los rayitos de luz… luv u”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos no existen más detalles sobre su salida del fin de semana, pero los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar al respecto. “Qué bonito es verlos juntos de nuevo”, “Los amo”, “Revivieron mi infancia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus fanáticos.

La intérprete de Mía aseguró durante una entrevista que no volvería a la producción internacional de Elite, ya que considera que su personaje como Lucrecia Montesinos terminó su ciclo en la trama juvenil. Asimismo, indicó que estaba muy emocionada por la cuarta temporada, debido al trabajo que habían hecho sus compañeros de elenco.


Y aunque Speitzer y Danna Paola solo estuvieron trabajando en un solo proyecto y hace más de 20 años, ya estaban conectados entre sí. El actor mantuvo una relación sentimental con una de las compañeras de la mexicana entre finales del 2020 y principios del 2021 y se trata de Ester Expósito.

En las publicaciones, se les veía a los jóvenes muy enamorados con sus distintos paradas como España y Tulum, pero solo fueron los rumores los que afirmaron que la relación había terminado. Actualmente, los medios de comunicación señalan que la actriz española tiene un noviazgo con el cantante Rawr Alejandro, a pesar que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.


Por el lado de sinaloense, hace poco subió una imagen donde tocaba notas musicales en su guitarra en uno de los descansos de la producción que trabajaba. A lo que muchos de sus fanáticos reaccionaron al respecto, entre ellos uno de los cantante de la Banda El Recodo, que lo invitó a montarse en tarima en uno de sus conciertos.

En esta nota

Alejandro Speitzer Danna Paola Ester Expósito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain