VIDEO: Danna Paola sorprende y pide a sus fans que le pongan nombre a su nuevo álbum y así es la dinámica

Siguiendo con la tendencia de ritmos urbanos, la cantante mexicana ha logrado posicionarse entre las listas de las intérpretes más escuchadas del momento

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola inició su carrera como actriz desde que era muy pequeña en Televisa y, después de convertirse en uno de los rostros infantiles más queridos de la televisión mexicana, comenzó a demostrar su talento musical.


Con el paso de los años, combinó sus dos pasiones en diferentes proyectos hasta consolidarse como una de las cantantes mexicanas más exitosas hasta el momento.

Después de despedirse de su papel protagónico en “Élite”, la serie de Netflix, Danna decidió concentrarse en su carrera musical, misma que continúa en ascenso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el pasado 17 de junio cuando Danna Paola lanzó “MÍA”, su más reciente sencillo. Hasta el momento, el video oficial ya acumula 7 millones 996 mil 518 visualizaciones en YouTube.

Siguiendo con la tendencia de ritmos urbanos, la mexicana ha logrado posicionarse entre las listas de canciones más escuchadas del momento, lo que la ha motivado a continuar con su trayectoria.

En días recientes hemos podido conocer un poco más sobre el proceso de la cantante, quien suele compartir algunas fotografías de sus horas en el estudio de grabación a través de plataformas digitales.

Aunque se desconocen los detalles de este nuevo lanzamiento, podemos especular que Danna Paola será la compositora de gran parte de los temas y, aunque ella no ha confirmado nada, este nuevo disco también podría sorprendernos con alguna colaboración entre la mexicana y alguna otra celebridad internacional.

Sin embargo, más allá de las especulaciones, fue durante la noche del 28 de julio que la cantante solicitó la opinión de sus 32 millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió una fotografía de un disco en el que aparece la parte inferior de su rostro con las siglas “dp”.

Con una dinámica de preguntas, la también actriz decidió interrogar a sus fans sobre el nombre de su nuevo álbum.

Si pudieran ponerle nombre, ¿cuál sería?”. A partir de ese momento, Danna Paola comenzó a recibir propuestas tan inspiradoras como simpáticas por parte de la comunidad internauta.

¿CUÁLES FUERON LAS PROPUESTAS?

Entre algunas de las respuestas a las que reaccionó la cantante se encuentran frases épicas de su participación como jueza en La Academia, por ejemplo, o algunas recomendaciones como “La muñeca diabólica” y “Loca desquiciada”, mismas a las que Danna Paola reaccionó con gran humor. Sin embargo, también hubo quienes propusieron “Éxtasis”, “Luna llena” o “Solamente Luna”, creatividad que la joven celebró.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain