Danna Paola “sudó la tusa” en los MTV Miaw 2021 y enloqueció las redes sociales

La interprete de "Oye Pablo" se robó el show con su presentación en la que estuvo acompañada de bailarinas vestidas en tonalidades neón

Danna Paola en Top Star | Carlos Alvarez/Getty Images |

Danna Paola en Top Star | Carlos Alvarez/Getty Images

La artista mexicana Danna Paola no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales luego de su presentación en los premios MTV Miaw 2021 en la que brilló cantando su nuevo éxito musical “Mia”.

A pesar de que la premiación fue una noche llena de sorpresas, la intérprete de “Sodio” se robó la atención de todos desde que llegó a la alfombra rosa con un elegante pero sensual vestido corto de color negro con un escote hasta el abdomen. El atuendo destacaba por su pedrería brillante con aberturas en la espalda y los costados de su cuerpo.


Para el estilismo, Danna escogió usar su cabello liso y rubio con aretes plateados, una diadema negra y un maquillaje sutil en tonos ocre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La uñas largas de color verde fosforescente le dieron un toque cool a su outfit.  

Antes de llegar al evento, la mexicana subió una historia a su cuenta de Instagram en la que escribió “andaba muy concentrada ensayando”, llenando de expectativas a todos sus fans con lo que sería su presentación en la premiación.

En medio de la ceremonia, Danna Paola “sudó la tusa” como dice su reciente sencillo “Mia” interpretado durante su subida al escenario. Estuvo acompañada de bailarinas que junto a ella, realizaron una coreografía que se robó el show por sus divertidos y sincronizados  pasos, así como por sus originales atuendos en tonalidades neón.

La también actriz de la serie “Elite” para montarse en la tarima, usó un top y botas amarillas neón que combinaban muy bien junto con un original short con cortes desgastados. Su manera de bailar, su voz y actitud dejaron al público aplaudiendo. “Calla tú” fue otro de los hits con los que sorprendió.

Las redes sociales enseguida enloquecieron con mensajes de admiración hacia ella y quedó demostrado porqué es una de las artistas más destacadas en México y Latinoamérica.

“Avisen que la reina de México la rompió con este gran perfomance” fueron algunos de los comentarios de sus fans en la red social Twitter.

A pesar de que Danna competía en las categorías Artista Miaw, Artista+, Chingon México, Storiador Miaw y Ship del Año, no ganó ningún premio pero fue la más destacada y comentada de la noche en las plataformas digitales.

Luego de la premiación, la actriz y cantante publicó algunas fotos de su show en Instagram y agradeció a los MTV Miaw 2021.  

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain