Desfiguran a Danna Paola en revista fitness por culpa del photoshop

La cantante mexicana mostró en sus redes sociales la portada en la que es protagonista, en la cual los internautas se percataron de que habían arreglado de más a la también actriz

Danna Paola se dedicará a la música | Mezcalent

Danna Paola se dedicará a la música | Mezcalent

La cantante Danna Paola se encuentra actualmente promocionando su más reciente tema musical “Mía”, por lo que podemos ver su imagen en varias sesiones de fotos, pero parece que la también actriz volvió a ser víctima del Photoshop, pues en una reciente portada de revista le deformaron la pierna.


Eiza González - Eleazar Gómez | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Danna Paola da inesperada confesión sobre Eiza González y por fin habla de su ex, Eleazar Gómez

Desde hace unas semanas, la cantante y actriz se encuentra promocionando su más reciente proyecto, luego del éxito que tuvo con su último disco Knock Out, con el que conquistó no sólo México, pues pasó varios días de promoción en España, donde de hecho se quedó para formar parte del panel de jueces de un reality show de música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pasado 23 de junio, la intérprete de “Oye Pablo” y “Mala fama” cumplió 26 años y para celebrar organizó una gran fiesta en la que compartió con sus mejores amigos y con el cantante Alex Hoyer, con quien se dice tiene una relación, pues fue captada muy cariñosa con el joven en playas de Ibiza.

No es la primera vez que Danna Paola termina siendo víctima del Photoshop, pues hace unos meses fue parte de una campaña promocional para una reconocida marca de ropa deportiva y sus piernas fueron adelgazadas, a pesar de que la cantante luce un cuerpo muy esbelto.

Ahora le pasó algo similar al ser la imagen de este mes de una conocida revista, por lo que se lució en su portada con un coqueto conjunto de dos piezas de panty en color negro de talle alto y un top en color verde neón, sin embargo, al ver su pierna derecha se puede observar como pareciera estar deformada en la zona de la cadera.

La interprete compartió con sus 31.7 millones de seguidores en Instagram la portada para la que participó, imagen por la que ha recibido miles de comentarios y más de 1 millón de me gusta, pero no podemos dejar pasar que, aunque se ve espectacular, algo raro le hicieron en edición a su cuerpo.

Danna Paola es una de las artistas más escuchadas en el mundo hispano, y es la cantante mexicana con más seguidores en Instagram, pero para ella eso no es suficiente, ya que también la guapa cantante no ha parado de trabajar en otros ámbitos para darse a conocer a nivel internacional, aunque eso sí, se dio una pausa de la actuación.

Sin embargo, en España se dio a conocer y se popularizó gracias al papel de Lucrecia, en la serie Élite. En las últimas semanas ha dado varios conciertos para promocionar su más reciente material discográfico. Aunque no todo le ha salido bien, pues se rumora que el programa Top Star podría ser cancelado pronto por la baja audiencia.

Además, en los últimos días surgió una supuesta rivalidad con Belinda, de la cual Danna ha dado varias respuestas inteligentes con respecto a esos temas, ya que tiene un gran carisma y una personalidad fuerte que la hacen destacar de muchos artistas; prefirió no entrar en más polémicas y dio vuelta a la página.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain