La Banda El Recodo podría cantar con el actor Alejandro Speitzer

El actor de 26 años subió una publicación a su cuenta de Instagram tocando la guitarra, talento que ya había mostrado en otras producciones

Alejandro Speitzer recibió una invitación de la Banda El Recodo | Mezcalent

Alejandro Speitzer recibió una invitación de la Banda El Recodo | Mezcalent

El actor mexicano, Alejandro Speitzer, recibió una invitación de una de las bandas más famosas de México como lo es El Recodo. Esto ocurrió cuando el exnovio del española, Ester Expósito, subió en su cuenta de Instagram un vídeo tocando la guitarra.

En el audiovisual, el actor esta interpretando la canción Acurrucar de Ed Maverick, donde recibió varios comentarios de sus fanáticos. Sin embargo, uno de ellos resaltó ante los demás y fue el de Poncho Lizárraga, que invitó personalmente a Speitzer a grabar una canción con todo su grupo musical.


Alejandro Speitzer recibió una invitación de la Banda El Recodo | Mezcalent

Relacionado

Ester Expósito habría terminado con el mexicano Alejandro Speitzer por mantenido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay que grabarla con @ElRecodoOficial Nosotros estamos puestos”, escribió uno de los integrantes de la agrupación. No obstante, Alejandro no ha respondido al respecto ante la marea de comentarios que recibió la publicación que cuenta con casi 400 mil likes y casi dos mil comentarios.

“Así era la espera a medio rodaje”, escribió en el vídeo, que también recibió apoyo de sus compañeros como Iván Sánchez, Jorge Caballero, Paco León y Juan Manuel Bernal. Este último comento: “¿O sea, que me voy preparando?”. A lo que el mexicano respondió: “Sí, para escuchar la misma 30 veces porque no se tocas muchas más”.

No es la primera vez que Speitzer muestra sus dotes musicales, ya que más joven protagonizó otras producciones como Rayito de Luz y otras telenovelas de Televisa como Atrévete a soñar, donde pudo mostrar sus talentos con la guitarra, junto a Danna Paola.


Ester Exposito

Relacionado

Alejandro Speitzer es tachado de mantenido, Ester Exposito sale en su defensa y recibe amoroso mensaje del actor

Por si las conexiones no tuviera significado. La intérprete de Mala Fama actuaría en la serie Élite junto a Ester Expósito, de 21 años, que a principios de año sostuvo una relación con el mexicano que mantuvo bajo perfil.

A pesar que los jóvenes no han declarado nada al respecto, existen rumores que el nuevo amor de la española puede ser el reggaetonero Rauw Alejandro por unas historias que subió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRRsP4ylOyt

Alejandro Speitzer se le reconoce por sus trabajos actorales en el teatro y por la última producción que tuvo con Netflix, junto a Maite Perroni, Oscuro Deseo, una serie erótica donde limpió su imagen de papeles infantiles a otros subidos de tono. Incluso, próximamente estrenarán su segunda temporada a finales de 2021 donde se seguirá las aventuras de Alma Solares y Darío Guerra.

En esta nota

Alejandro Speitzer Danna Paola Ester Expósito La Banda El Recodo Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain