VIDEO: Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo y Prince Royce cantan en la boda del ‘Canelo’ y Fher de Maná lo reta a una pelea en plena fiesta

El famoso boxeador no escatimó en gastos y decidió invitar a muchas estrellas para amenizar su boda, incluso entre los invitados estuvo J Balvin y Pepe Aguilar

Saúl "Canelo" Álvarez en el paseo de la fama del teatro Chino de Los Ángeles | Kevin Winter/Getty Images

Saúl "Canelo" Álvarez en el paseo de la fama del teatro Chino de Los Ángeles | Kevin Winter/Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez llegaron al altar ante Dios pues hace una semana la feliz pareja se casaron por civil y aunque hubo una gran fiesta, la que se vivió este sábado en Guadalajara fue mucho más lujosa y grande, tanto que algunos dicen que pareció concierto.


Y en esta ocasión “Canelo” no escatimo en gastos para celebrar su unión matrimonial con Fernanda Gómez, prueba de ello es que pagó para que grandes artistas cantarán el día de su boda.

Tal y como te lo habíamos adelantado hace algunos días, Saúl contrató a Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo, Maná y Prince Royce para que amenizarán el magno evento, el cual se sabe terminó a altas horas de la madrugada de este domingo 23 de mayo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la influencer Chamonic, los primeros en cantar fueron el grupo Maná quienes interpretaron el tema “Bendita tu luz”, canción con la cual abrieron el baile los recién casados, además la agrupación interpretó sus grandes éxitos como “Corazón espinado”.

Luego, siguieron Los Ángeles Azules, quienes pusieron a bailar no solo al “Canelo” y a su esposa sino a todos los invitados con temas como “El listón de tu pelo”.


Ya más entrada la noche no podía faltar el toque latino con la bachata de Prince Royce quien se bajó del escenario para cantarles a un lado al “Canelo” y a Fernanda el tema “La carretera” y claro, el pugilista mexicano sacó sus mejores pasos de baile para lucirse en la pista con su ahora esposa.

Sin duda alguna, los más esperados de la noche fue La Banda El Recodo quien llegó con su ya clásico sonido sinaloense; eran las 4:30 de la madrugada y la madre de todas las bandas seguía tocando y los asistentes bailando.

FHER DE MANÁ RETA A GOLPES A CANELO

El concierto de Maná estaba en una pausa pedida por Álvarez y casi a punto de terminar, razón que permitió bajar un poco los decibeles y escuchar más de qué acontecía.

Ante esto, Fher de Maná se envalentonó, tomó vuelo, se sacó la chaqueta que le cubría y mostró sus tonificados biceps al mejor boxeador del orbe.

Luego de esto, acusó la idea de retar al pugilista tapatío a liarse a los puños, algo inimaginable para millones de mortales.


¿Qué, te vas a subir acá a echar un tiro?"

fher

cantante de maná

Con la gente animando el encuentro, deseosos de que el escenario se convirtiera en ring de box, Fher no se rajó y mantuvo su reto a “Canelo”. Éste, inteligente como siempre es, precisó que no podía ya que perdería la batalla fácilmente.


No, cómo crees güey, no me digas eso ahorita. Hey, me pones una paliza ahorita"

saúl "canelo" álvarez

boxeador

En esta nota

Fernanda Gómez J Balvin La Banda El Recodo Los Ángeles Azules Maná Pepe Aguilar Prince Royce Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain