¿Danna Paola pudo cachetear a Ximena Sariñana cuando eran pequeñas?

La conclusión la sacaron los usuarios en Internet luego de ver los dos programas de Álex Montiel

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola se encuentra mal de salud | Mezcalent

La cantante mexicana Ximena Sariñana conversó con Álex Montiel en su programa para Youtube ‘Escorpión al volante’, donde confesó que la estrella de ‘Élite’, Danna Paola, la “cacheteó” cuando eran pequeñas.

“Yo era esa niña que se put** Danna Paola, no”, dijo riéndose al periodista de espectáculos. La verdad es que la intérprete de ‘Aire soy’ aseguró que la última entrevista que había visto era con la actriz y retomó el anécdota que había contado cuando se llevó a cabo su entrevista.


Danna Paola visitó el set de Montiel hace más de un año, donde aseguró que cuando tenía nueve años y trabajaba para una telenovela, una compañera contemporánea a ella se acercó y la atacó. A lo que la cantante reaccionó al respecto. “Le dijo ¿Cómo me dijiste?’ y, mocos, que le meto una cachetadota”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que fueron los internautas quienes sacaron esa conclusión, la verdad es que Sariñana y la actriz nunca llegaron a coincidir en producciones televisivas y cada quien siguió con su carrera: Ximena desde la música y Danna con la actuación.


Y, por cierto, Danna Paola se reencontró con uno de sus colegas de la infancia como lo fue Alejandro Speitzer después de un tiempo. Los dos colgaron fotos de su salida en sus historias de Instagram, luego de más de 20 años cuando trabajaron juntos en ‘Rayito de luz’ y ‘Atrévete a soñar’. Hay que recordar que, de igual modo, los artistas estaban conectados ya que una de las compañeras de Danna Paola en ‘Élite’ fue la ex pareja del mexicano a principios de año.

Por otro lado, Ximena Sariñana se encuentra enfocada en otros proyectos luego de darle la bienvenida a su segundo hijo y tratar de recuperar su figura. “Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque Covid-19, recién nacido y nueva mamá, a veces se antoja hacer como si sí”, dijo en una publicación de su cuenta de Instagram el año pasado.


Cuando dio a luz su primogénita Franca aseguró que todo en su vida cambió. “Creo que ha hecho que quiera hacer música con más sentido social, de invitar a que haya mensajes positivos… Más allá de que te cambia el cuerpo, los horarios, la dinámica, las responsabilidades, las prioridades, nadie te lo cuenta o te prepara para esto”, dijo para Quien en el 2019.

En esta nota

Danna Paola Ximena Sariñana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain