Danna Paola inicia batalla legal contra su ex-manager por fraude y abuso de confianza

Su ex-manager estaría ganando más de la mitad de lo que le correspondía por cada contrato

Danna Paola en la premiere de "La Doña" | Mezcalent

Danna Paola en la premiere de "La Doña" | Mezcalent

Danna Paola ha iniciado un pleito legal luego de descubrir que estaba siendo víctima de fraude por parte de sus antiguos representantes.

La cantante había estado siendo representada por la compañía SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment durante tres años, quienes se encargaban de coordinar sus contratos con diferentes marcas y proyectos musicales, pero luego de que ella misma firmó nuevos contratos con otros clientes, se dio cuenta que le habían estado cometiendo fraude.


Al parecer, la intérprete de “Mala Fama”, decidió demandar a la compañía por estar obteniendo más dinero del que le correspondía en los contratos, pues se trataría de al menos más de la mitad, incluso, ganando más de lo que ella obtenía por cada contrato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto que, según la revista TVNotas, sus abogados introdujeron una demanda por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico y además, hicieron una solicitud de auditoria para la empresa y así poder determinar, cuánto dinero ganaron bajo el fraude impuesto a la cantante.

De hecho, el pasado 20 de agosto, el abogado de la mexicana anunció a través de un comunicado que ella no continuaría con los servicios de dicha compañía, por lo que de haber algún interés comercial con la cantante, el solicitante deberá comunicarse con la oficina de representación de Danna Paola y no con SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment.  

A su vez, recordó que la cantante decidió continuar con su “camino libre” para seguir haciendo música pero sin el servicio de su antiguo representante artístico.

“Lo anterior no afecta ninguna clase de compromiso que hubiera existido, más allá de las decisiones y/o acciones que pudiera tomar al respecto”, reza el comunicado publicado por el abogado de Danna.

Es importante señalar, que la demanda recae en una de las propietarias de la empresa, Sandra Sherezada Sánchez, quien anteriormente se vio involucrada en un pleito legal con la cantante Belinda.

Según las noticias que trascendieron en ese momento, la empresaria fue condenada a prisión por cometer igualmente fraude contra la mexicana. Al parecer, Sánchez pedía ropa de marca a nombre de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, perjudicando su fama y su nombre.

El caso terminó con la concesión de perdón de Belinda, lo que la salvó de cumplir una sentencia en algún reclusorio de México. Sin embargo, esta nueva batalla legal que ha iniciado Danna Paola en su contra, la pone nuevamente en riesgo de cumplir una condena en la cárcel por cometer delitos que perjudican a sus artistas representados.

En esta nota

Belinda Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain