Danna Paola aseguró que dejar la actuación fue una buena decisión

La mexicana Danna Paola se encuentra muy feliz por su nominación a los Latin Grammy

Danna Paola se dedicará a la música | Mezcalent

Danna Paola se dedicará a la música | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola conversó con los medios de comunicación y resaltó que una de sus mejores decisiones fue dejar la actuación, aunque no se arrepiente de los papeles al que le ha dado vida. Entre ellos, el de Lucrecia en tres temporadas de ‘Élite’.

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación“, afirmó y se emocionó al resaltar su nominación a los Latin Grammy. “Me moría del susto, fue una época muy dura, pero sentía hasta en mis huesos que tenía que ponerle todo mi esfuerzo a la música“, indicó.


Hasta los momentos, Danna Paola calificó como “la mejor etapa” de su vida en su vida personal y profesional por todos los éxitos que ha acumulado en los últimos altos. Entre ellos, la última canción que realizó con May y Ricky llamada ‘Cachito. Esta pieza musical es parte de su nuevo disco llamado #welcometothenewme (bienvenido a la nueva yo).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mis otros dos discos estaban enfocados en lo que provocó la transformación que estoy disfrutando. Esta era es de celebración de quién soy hoy”, señaló. En esta nueva entrega musical, se encuentra incluido varias canciones como ‘MÍA”, ‘Kaprichosa” y “A un beso”.


Además, consideró que es “un orgullo” la nominación que tiene en los Latin Grammy, compitiendo con ‘Amén’ de los Montaner, entre otras melodías. El evento se celebrará el próximo 18 noviembre.

Hay que destacar que ‘Cachito’ es una canción que trabajaron desde el 2016, cuando se conocieron por primera vez. “Desde entonces hemos tratado de trabajar juntos, pero, como suele pasar, lo logramos con el tema ideal (…) Es una de las colaboraciones de que más me he disfrutado, porque pudimos pasar tiempo juntos”, expresó.


En una entrevista en el podcast de La Divaza, Danna Paola aseguró que en su próxima producción tendrá varias colaboraciones con artistas de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y Venezuela. “(El disco) es muy de diva empoderada”, expresó.

Con respecto a su papel estelar en Élite, indicó que está ” feliz sobre cómo quedó el personaje. Lucrecia quedó en un lugar súper especial para el público y todos los fans de Élite y, por supuesto, en mi corazón (…) Se quedo abierta, porque fue y quedó en Nueva York solísima”, manifestó la mexicana.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain