Danna Paola se encuentra “muy preocupada” y así lo expresó

La artista empezó a preocupar a sus fanáticos por su cuenta de Twitter

Danna Paola está al tanto de su perrita | Mezcalent

Danna Paola está al tanto de su perrita | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola es muy abierta con sus fanáticos a través de sus redes sociales y esta vez dejó alertados a todos sus fanáticos cuando aseguró en su cuenta de Twitter una indirecta. “Joder, la felicidad se me va en un segundo”, dijo.

La razón de su preocupación se debe a que su perrita Lucrecia no se encuentra bien de salud de salud y la mantiene “muy preocupada”, sin dar más detalles al respecto. “Aún no es nada grave, pero estamos esperando. Les pido mucho que oremos por ella”, pidió en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de unas horas, informó a sus seguidores que su mascota estará sometido a distintos tratamientos con especialistas y agradeció a las personas que estuvieron al tanto del estado de salud. “Gracias que todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche. Esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando”, manifestó una de las protagonistas de Élite.


“¡Los amo mucho mucho! Gracias. Mañana es un gran día y se que mi niña mañana estará perfecta”, indicó.

Los internautas no dejaron de emitir sus comentarios de apoyo hacia la intérprete de ‘Sodio’ desde sus plataformas. “Ella es muy fuerte ¡cómo su madre! Superará esto. Le queremos mucho. Nuestras oraciones están con ella”, dijo un usuario en Twitter. Mira yo tengo una hijita chiquita también ¡se llama Lana! Son sensibles pero fuertes a la vez, como nosotras cancerianas. Luego estará mejor que antes. Son puro amor y eso es la cura, Diosito está cuidando a Lucrecia y seguro que estará muy bien hoy”, expresó otro.


“Mañana es un nuevo día y Lucrecia va a estar mejor que nunca para seguir disfrutándolo todo a tú ladito. Eres una mamá increíble, todo va a estar bien. Lu tiene una fuerza gigante, no es por casualidad que tiene ese nombre”, expresó otro seguidor de la mexicana.

Y, a pesar que luego señaló que su perrita iba mejorando, no pudo devolverla a su casa al otro día. “La nena está mejorando. Pudimos venir a verla y está estable. Mañana espero podamos llevarla a casa”, aseveró.


A pesar de esto, la cantante aún se encuentra en distintas polémicas cómo la producción de su nuevo disco como también el problema legal que mantiene con su ex manager, de quien se separó hace unos meses.

En esta nota

Danna Paola Élite
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain