Muere la abuela de Danna Paola, Chelo, y su ex novio Eleazar Gómez le mando un conmovedor mensaje

Hace unos días, Danna Paola había pedido a sus fanáticos que rezaran por su abuelita

Danna Paola

Danna Paola | Mezcalent

La cantante Danna Paola no se encuentra bien, debido a la muerte de su abuelita Chelo, quien hace unos días pidió en las redes sociales rezar por ella ante su delicado estado de salud. “El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia”, publicó.

La noticia impactó a sus fanáticos, quienes expresaron su solidaridad en su cuenta de Instagram. Asimismo, sus amigos famosos también manifestaron su sentido pésame como Carlos Rivera, Samadhi Zendejas, Jesús Zavala, Cynthia Rodríguez y Ana Brenda Contreras.

“Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte”, escribió la también actriz de Élite. “Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otra persona que también le envió sus condolencias fue su ex novio Eleazar Gómez, quien conversó con la prensa en el evento del Día de la Mujer, donde los periodistas le dejaron saber lo que había pasado con su primer amor. “Lo siento mucho, no estaba enterado, mi más sentido pésame, cualquier fallecimiento se siente”, detalló el actor.

A pesar que se sentía confundido porque desconocía de la situación en la que se encontraba la cantante, informó que durante su relación con la intérprete de ‘Sodio’ nunca tuvo la oportunida de conocer a Chelo.


En esta nota

Chelo Danna Paola Eleazar Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain