Danna Paola padece de una enfermedad respiratorio y por eso la hospitalizaron

La cantante Danna Paola reportó su estado de salud en sus historias de Instagram

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola se encuentra mal de salud | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola alarmó a sus seguidores hace unas semanas cuando apareció en sus historias de Instagram conectada a un respirador de oxígeno y, aunque descartó que era COVID-19 y no era nada grave, aseguró que le afectó todo su aparto respiratorio.


“Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y me da mucha impotencia cancelar; lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre”, expresó y agradeció a sus fanáticos por estar al tanto de su estado médico.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el paso de los días, aseguró que aún seguía débil. “Si ando malita, pero vamos un día a la vez”, indicó e instó a sus seguidores en cuidar su salud. “Amigos porfis suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense; no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones, y el cuerpo es sabio para decir basta. A subir niveles de energía para recuperarse asap”, manifestó en sus historias de Instagram. . “Gracias por sus buenas vibras. Los amo”, dijo.


No solo sus fanáticos le dejaron varios mensajes de apoyo, sino también sus colegas. Entre ellos, destacó el colombiano Sebastián Yatra, quien iba a ser su compañero en uno de los eventos musicales que tuvo que cancelar ante su mal estado de salud. A esto se le suma las críticas que han hecho los internautas sobre su delgadez y físico.

Hasta los momentos, se desconoce más sobre la salud de la artista y sobre cuándo retomará su agenda laboral. En este sentido, no es la primera vez que Danna Paola se encuentra en un mal momento, ya que hace unas semanas su adorada mascota tampoco se encontraba bien. “Estoy muy preocupada”, aseguró en ese entonces.

Día tras días empezó a contar cómo era la evolución de su mascota. “Gracias que todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche. Esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando”, señaló y luego de unos momentos aseguró que su “niña” iba a estar “perfecta”.

“La nena está mejorando. Pudimos venir a verla y está estable. Mañana espero podamos llevarla a casa”, reportó.

En esta nota

COVID-19 Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain