Danna Paola fue reconocida como la reina de TikTok en noviembre

La cantante Danna Paola cuenta con 15 millones de seguidores en la red social

Danna Paola

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola no dejó para nadie en estos últimos meses, hasta la empresa TikTok la reconoció como la “Artista del mes de noviembre”.

Al convertirse en la reina de la red social, son muchas las sorpresas preparadas para que la cantante mexicana pueda celebrar por todo lo alto con sus fans.


La cantante mexicana no para de ser tendencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para empezar, la artista fue posicionada dentro de las tendencias actuales en TikTok, además, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta para compartir con todos la increíble noticia. 

Danna cuenta con más de 15 millones de seguidores y alcanza los 98 millones de “me gusta” en TikTok, lo que sin duda, deja en evidencia que su título como artista del mes en la red social, es más que merecido. 


Para quienes la siguen, su música y las coreos nunca van a faltar, pues la mexicana se mantiene bastante activa dentro de la plataforma preferida por los millenials. Uno de sus videos más populares fue grabado en el detrás de cámaras de la reciente premiación de los Latin Grammy 2021.

Danna sorprende al público

Como dato curioso, sus temas también se han convertido en tendencia, siendo el número uno ‘Mundo de caramelo’ , que ha sido utilizada más de 100.000 veces por los creadores de contenido en TikTok.

Pero la artista no para y sigue sorprendiendo a su público. Con su nuevo lanzamiento de ‘Cachito’ en colaboración con el dúo Mau y Ricky, logró un éxito total con más de tres millones de reproducciones en el video oficial en YouTube.

Y aunque en los recientes Latin Grammy no logró llevarse un premio, expresó lo feliz que se sintió por su presentación en el evento que no solo la llevó a compartir su música, sino que dejó un mensaje poderoso al mundo ‘Ni una más’ , en referencia a la violencia de género contra la mujer. 

“Seguir creando, seguir compartiendo y seguir enfocando en hacer todo realidad”, escribió en una publicación donde comparte que un promocional de Spotify con su imagen se proyectó en las pantallas de Times Square, siendo esta la segunda vez que ocurre.


Con el #KaprichosaChallenge encontró a su clon en TikTok

Son múltiples las celebridades que han encontrado a sus gemelos perdidos en las redes sociales, por ejemplo, Danna Paola. Los usuarios se han vuelto locos al ver el gran parecido entre una influencer de TikTok con la cantante. 

Se llama Michelle Lando, es paraguaya y sus seguidores suman un total de más de 276.000 seguidores en TikTok y 55.000 en Instagram. Además, no es famosa por su parecido con la actriz sino por la variedad de videos divertidos que subía a internet y el año pasado sorprendió a todos cuando subió el challenge de Kaprichosa y todos la reconocieron como el clon.

En esta nota

Danna Paola Entretenimiento México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain