César Bono fue dado de alta luego de batallar entre la vida y la muerte: “Fue un milagro”

El comediante César Bono reapareció en las redes sociales el pasado 13 de marzo para agradecer a quienes estuvieron pendiente de él durante su recuperación

César Bono es un comediante mexicano, reconocido por sus trabajos en televisión | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

El actor César Bono no ha tenido unos buenos días debido a que su salud se deterioró. Ante varios escándalos en los medios de comunicación y su propia familia, el equipo médico que atendió al comediante pudo darle de alta ante su mejoría. Fue su hija María Rosa Queijeiro quien conversó con el programa ‘Ventaneando’ y confirmó que su progenitor se encontraba en su casa porque se estaba recuperando.


Fue hace unas semanas que Bono fue ingresado de emergencia al centro médico por una hemorragia que lo llevo a terapia intensiva y, aunque fue intervenido quirúrgicamente a pesar que sus deseos eran todo lo contrario, salió con éxito. “Entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, indicó.

Sus otros hijos han hablado también con otros medios de comunicación donde se mostraron optimista por el estado de salud de su padre, pero fue la misma María del sol quien aseguró que el médico cabeza de su caso calificó como “milagro” lo que había pasado. “Los médicos nos dijeron que literal fue un milagro, que 9.5 de 10 fallecen con esto”, informó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras que el actor mexicano se encontraba internado en el hospital, surgió en las redes sociales el rumor que había fallecido. No obstante, los sitios donde se llevó a cabo estas informaciones no eran páginas verificadas, pero los fanáticos no duraron en verificar si esto era cierto con el mismo productor de la serie ‘Vecinos’. “Falso”, fue lo que contestó cuando un internauta lo cuestionó en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado 13 de marzo que César Bono apareció en sus redes sociales personajes asegurando que se encontraba mejor y agradeciendo a sus fanáticos por la atención. “Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter.


Fue su exesposa Patricia Castro quien había conversado con el programa ‘De Primera Mano’ sobre su salud e indicó que sus hijos se encontraban en un gran dilema. “Él siempre decía: ‘cuando esté yo grave, déjenme morir y no traten de salvarme porque a mí eso me revienta, no soportaría estar intubado‘ y eso fue justo lo que pasó, lo operaron y salió intubado. Apenas ayer le quitaron el tubo, necesitaban que él no hiciera esfuerzo para respirar, sino sanar porque está abierto de todo su tronco“, señaló.

En esta nota

César Bono María Rosa Quejeiro Salud de César Bono Vecinos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain