Actor César Bono lamenta muerte de Octavio Ocaña

César Bono era el padre ficticio de Octavio Ocaña en 'Vecinos'

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

El actor mexicano César Bono no se encuentra en su mejor momento, ya que el fallecimiento de su compañero Octavio Ocaña fue un golpe duro. Así lo expresó a través de una entrevista con el diario El Universal, donde consideró que el ‘Benito Sanders’ de la serie ‘Vecinos’ fue un ‘ángel’.


“No me gusta robarle foto ni a OCtavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento y es la primera vez que lo digo y no será la última, porque así lo pienso y así lo siento. Para mí el ángel del programa y que nos hizo triungar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña”, aseveró.

Bono fue el padre ficticio de Ocaña por 11 temporadas en la producción mexicana de ‘Vecinos’, desde que era un niño hasta su adultez. “Les voy a decir en que me baso, yo hice un programa con mi hija cuando tenía doce años y medio, que se llamó ‘Hogar, dulce hogar’, era mi hija de la vida real, cuando yo decía que la mejor del programa era mi hija, me veían como papá cuervo y como un loco y yo los entendía porque decía ‘estoy hablando de mi hija’, y cuando pasan más de treinta años y trabajo con Octavio Ocaña, dije nadie se va a molesta de que diga que es el ángel del programa y si lo es, es el más querido. Para mí todos estamos disfrutando de un éxito que se lo debemos en parte importantísima a ese ángel”, aseveró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, opinó sobre las distintas versiones que hay sobre las causas de su muerte. “El único que sabe cómo está la cosa es Dios y Octavio y ninguno de nosotros lo sabrá. No sabemos qué pasó con Kennedy que era el presidente del país más importante del mundo, qué vamos a saber de los demás y ¡Viva Octavio Ocaña! en nuestros corazones toda la vida, era un chavo divinísimo y todas la gente que les digan que no, que lo vean en la tele y me digan a mí si conocen a alguien mejor que él”.

En este sentido, no es la primera vez que pierde un Octavio en su vida, ya que cuando conoció a quien sería Benito Sanders, había perdido a un amigo con el mismo nombre. “Le pregunto ‘y, ¿Cómo te llamas? y me dice ‘Octavio’ y había pasado ocho días de que había fallecido mi amigo Octavio Galindo. Les juro que cuando me dijo ‘Octavio’, se me movieron las piernas solitas y pensé ‘cómo es esta vida que se va mi amigo Octavio Galindo y llega un Octavio más y se los digo hoy con el corazón herido, porque de esos dos Octavios ya no tengo a ninguno”.


En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain