Revelan últimas conversaciones de Octavio Ocaña y su acompañante antes del incidente con la policía

El padre de Octavio Ocaña reveló qué fue lo último que habló con su hijo antes de incidente

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

El incidente de la policía con Octavio Ocaña en el que perdió la vida, sigue en el ojo del huracán. Ahora, en las redes sociales se han dado a conocer las últimas conversaciones del actor momentos antes del accidente.

Octavio Pérez, padre de “Benito”, como se le conocía al actor por su papel en la serie “Vecinos”, reveló en entrevista al programa “Ventaneando” que antes de la muerte de su hijo conversó con él vía telefónica para pedirle permiso para ir a una reunión de amigos, detallando que ambos se mantenían en constante contacto por tener empresas en común.


“Mi hijo venía con música, me pidió permiso a mí, yo vivo en Tabasco y él vivía con su pareja. Somos empresarios, tenemos empresas mutuas”, explicó Pérez a la vez que recordó las palabras exactas que le expresó su hijo en ese momento: “Me dijo: ‘papá me voy a perder dos, tres horas porque voy a ir a Villa del Carbón a una comida’”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, ratificó su posición de que fue la misma policía de la zona de Cuautitlán Izcalli la que asesinó al actor y que esta tiene mala fama por ser “extorsionadores”.

Ir para allá es un problema porque son extorsionadores, te paran por cualquier cosa y para ver qué traes, trabajan para la maña, son gente indeseable”, dijo.

Por ello, explicó fue él quien le recomendó que de toparse con las autoridades policiales, no se detuviera para evitar cualquier extorsión o incidente. “Él no tenía por qué pararse, no cometió ningún delito. Así fue, lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó, ellos provocaron que perdieran el control de la camioneta por venirlo persiguiendo y tan, tan, lo mataron, no hay de otra esa postura tengo”, comentó ante las cámaras de Ventaneando.

También describió los hechos como él sospecha que ocurrieron, pues asegura que Ocaña no se disparó así mismo, a pesar de que sí portaba un arma.

Él no activó el arma, nada de eso a mi hijo lo mataron, la prueba está que la policía le venía disparando desde la carretera federal no municipal, ahí cometieron un error. El arma sí era de nosotros, estaba registrada, ellos la tienen y van a querer voltear todo, pero saben que es legal. A mi hijo le pegaron un tiro 9 milímetros me queda claro. Así me tenga que matar con ellos, hasta lo último voy a hacer justicia”, aseveró.

Advertencia de su acompañante

En el programa Chisme No Like, dieron conocer la conversación de uno de los dos acompañantes que iban dentro de la camioneta con Octavio.

Resulta que esta persona en medio de la persecución de la policía, le escribió a uno de sus contactos en Whatsapp que les iban disparando, una revelación que contradice la versión que dieron las autoridades ante la fiscalía.

Vengo con el Jonhy y Octavio, no traemos nada, solo venimos echando chela. ¿Qué hacemos? Nos vienen disparando”, escribió.

Luego, la persona contestó el preocupante mensaje preguntado si se encontraban bien y aconsejando que el actor detuviera la camioneta.

¿Están bien?, dile a Octavio que pare la camioneta, bájense y métanse a un local y no salgan, we”, se lee en el texto.

En esta nota

Benito Benito Rivers Octavio Ocaña Vecinos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain