Filtran video de Octavio Ocaña ‘consumiendo drogas’ y en las redes aseguran quién fue

El actor Octavio Ocaña supuestamente fue robado por las autoridades policiales en el momento que ocurrió el accidente donde perdió la vida

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Hace tan solo unos días el mundo del espectáculo se estremeció con la terrible noticia del fallecimiento del muy querido actor Octavio Ocaña, y aunque sus fanáticos y familiares ya le dieron su último adiós, en las redes sociales el suceso sigue dando de qué hablar.

Resulta que en las plataformas digitales se filtró un video en el que supuestamente está el actor consumiendo sustancias ilícitas dentro de un vehículo acompañado de otras personas, sin embargo, sus fans han salido en su defensa asegurando que ya se conoce quién fue la persona que difundió el audiovisual.


De acuerdo con los internautas, uno de los policías implicados en el incidente fue quien presuntamente robó el celular del querido actor y una cadena que él utilizaba. Al revisar el teléfono, se percató del video en el que supuestamente aparece Ocaña y decidió publicarlo con la intención de manchar la imagen de “Benito”, como se llamaba el personaje que él interpretaba en la serie “Vecinos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe destacar que hace unos días, Bertha Ocaña, su hermana, denunció que una de las autoridades policiales robó una cadena de 14 quilates que él llevaba puesta.

Además, Nerea Godínez, prometida del actor, explotó en las redes sociales asegurando que la policía robó “todo lo que pudo” luego de que la camioneta que iba manejando “Benito” se estrellara contra una barda y él falleciera de un disparo.

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, escribió Godínez en Instagram.

Padre de Octavio lanza advertencia

Octavio Pérez, padre del actor dijo ante las cámaras del programa De Primera Mano, sentenció que los policías fueron quienes asesinaron a su hijo, pues está completamente seguro de que el disparo no fue realizado por Ocaña, sino por una de las autoridades que estuvieron en implicados en el hecho.

“Se metieron con la persona equivocada, yo no soy cualquier persona y lo van a pagar muy caro, desde arriba hasta abajo”, dijo Pérez.

Asimismo, comentó que lo que él busca es que se haga justicia, pues su familia se encuentra actualmente muy indignada por cómo se ha manejado el caso.

“Son gente que no están preparados para eso, son policías de pueblo, no federales. Son gente inepta, ignorante, ellos persiguieron a mi hijo porque lo querían robar y secuestrar. Lo querían levantar. La camioneta es ostentosa, pero que cualquiera puede traer. Ellos les dispararon y se la ponen en la mano”, aseveró el padre del actor.

En esta nota

Benito Rivers Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain