La tragedia que ha tenido que pasar César Bono: revelan su estado de salud luego de cirugía

César Bono había pedido a sus hijos que no lo entubaran en caso de estar delicado de salud

César Bono | Mezcalent

César Bono | Mezcalent

El actor mexicano César Bono fue ingresado a Emergencias el pasado 4 de marzo cuando sufrió una perforación en el intestino, que le generó severos dolores y malestares. Su ex, aunque sigue siendo esposa legal, Patricia Castro, aseguró al programa ‘De Primera Mano’ que el artista se encuentra en terapia intensiva desde que salió de la intervención quirúrgica y que seguirá ahí al menos por cinco días por observación.


“Está sedado, incluso los muchachos no pueden entrar y estamos aquí esperando. Su estado es grave estable, dice el doctor que va a estar como cinco o seis días más en terapia intensiva“, expresó al espacio televisivo.

Contó que sus hijos se asustaron cuando su padre empezó a vomitar sangre en grandes cantidades y que esto fue una alarma para llevarlo al centro clínico más cercano. “Entre que debatían si era cáncer o una úlcera gigante, cuando llegó al hospital se dieron cuenta que no era una úlcera, sino que tenía perforación del duodeno“, explicó Castro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Momentos atrás, César Bono le había manifestado a sus hijos que prefería morir que estar entubado, por lo que les generó muchas decidir si proseguir con la cirugía para así salvar su vida. “Él siempre decía: ‘cuando esté yo grave, déjenme morir y no traten de salvarme porque a mí eso me revienta, no soportaría estar intubado‘ y eso fue justo lo que pasó, lo operaron y salió intubado. Apenas ayer le quitaron el tubo, necesitaban que él no hiciera esfuerzo para respirar, sino sanar porque está abierto de todo su tronco“, aseveró.


La evolución del actor es lenta, a pesar que la operación salió bien. En este sentido, los hijos de Castro y Bono aún se encuentran en incertidumbre tras la decisión que tomaron y por desobedecer a su padre. “Sus hijos la están pasando muy mal, una de sus hijas dijo que ya lo dejaran ir, los que pidieron que lo operaran se están dando de topes porque está viviendo todo lo que no quería“, expresó.

Algunos aseguran que lo han visto bien, mientras otros consideran que no y buscan que lo saquen del hospital para que pueda descansar en su casa. Hasta los momentos, la familia de Bono vive en incertidumbre por la recuperación del patriarca.

En esta nota

César Bono Hospitalización de César Bono Patricia castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain