VIDEO: El romance fugaz de Angélica María con Bono de U2 que enloqueció al irlandés

La cantante mexicana reveló que cautivó al vocalista de la famosa agrupación irlandesa a primera vista

Angélica María | Mezcalent

Angélica María | Mezcalent

La llamada “Novia de América”, Angélica María, se caracterizó desde muy joven por ser rompecorazones, y el vocalista de U2, Bono, sabe a qué nos referimos.

Y es que Doña Angélica María se ha convertido en una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo hispano, pues su belleza la llevó a conquistar el corazón de estrellas de la televisión y el cine en México.

Pero al parecer, la ex esposa de Raúl Vale no se limitó a conquistar a talentos latinos, pues al parecer flechó el corazón del cantante irlandés en una de sus visitas a México, en la cual cayó ante los encantos de la madre de Angélica Vale.

CUANDO ME ENAMORO

La belleza de Angélica María ha sido algo innegable, y es que durante su juventud fue algo que puso a sus pies a hombres de todo el mundo pues quedaron cautivados tanto por su resplandeciente personalidad como de su imponente belleza.

“La novia de México” no sólo arrancó suspiros a celebridades en México, también se quedó en el corazón de una de las estrellas de rock más grandes en la industria.

Se trata de Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, que es un músico irlandés que destaca por ser el vocalista del grupo de rock, U2, una versión de “chico malo” que habría capturado la atención de Angélica María.

En una entrevista para SAGA de Adela Micha, la actriz reveló que en 1992 acompañó a su hija Angélica Vale a un concierto de U2 en el que tuvieron acceso a los camerinos y, por tanto, la oportunidad de conocer a Bono.

Doña Angélica relató que Bono quedó cautivado de inmediato por ella y la invitó a cenar, además la actriz se dijo estar muy sorprendida por la caballerosidad del cantante

Al señor le gusté, y yo también estaba derritiéndome por él, es que estaba divino, y después él dijo que yo estaba divina, y le llevaron todos mis discos, y me citó para cantar con él. Yo no razonaba, yo creía que era muy raro cantar con él una canción ranchera, me invitó a hacer el show con él, pero por miedosa no lo hice, no fui"

angélica maría cantante

¿A DÓNDE VA NUESTRO AMOR?

Mientras que en entrevista para Ventaneando, Angélica María confesó que vio a Bono por varios días luego de aquel concierto en el que se conocieron.

Luego de que Bono se fue de México la actriz dijo que continuaron comunicándose por teléfono, pero no todo fue como ella esperaba.

Hablábamos por teléfono y fantaseábamos con vernos en algún momento, pero nunca sucedió"

Pese a que el romance entre Angélica María y Bono nunca llegó a algo más que una fantasía, la actriz dice recordarlo siempre como un hombre “caballeroso, tímido, simpático y sensible”.

En esta nota

Adela Micha Angélica María Bono Raúl Vale TV Azteca U2 Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain