VIDEO: El legendario cantante, Alberto Vázquez explota contra Ventaneando por ‘revivir’ a su esposa

El ídolo de los años 60 atacó a dicho programa que dio información muy delicada sobre su cónyuge

Alberto Vázquez | Mezcalent

Alberto Vázquez | Mezcalent

Uno de los hombres más importantes de la música de los años 60s sin duda fue Alberto Vázquez, quien realmente fue un ícono más importante del rock de aquellos tiempos junto a Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, entre otros.

En entrevista para el canal 7 Multimedia, Vázquez reveló estar disgustado con el polémico programa de Ventaneando por mal informar a la audiencia, pues aseguraron que la esposa del intérprete estaba contagiada por COVID, a pesar de que ella murió hace 18 años.


Quiero aclarar que estamos viviendo una época tan tonta, tenemos un periodismo tan estup… como el de Ventaneando, no tienen un supervisor o alguien que revise la información, mi esposa María del Rocío Hoyos falleció hace 18 años, por lo que de verdad es increíble que pase esto en un programa de televisión como ese"

alberto vázquez

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vázquez afirmó que el generalmente no es una persona que se dedique a lanzar insultos en la televisión, pero en esta ocasión si fue algo que provocó que tuviera todas esas sensaciones de molestia hacia el programa vespertino que conduce Pati Chapoy.


Yo también puedo ventanearlos. Son unos verdaderos pen…samientos de programa. Son un programa de miér…coles. Da coraje que un detalle de esos lo hablen y lo comente cualquier baboso"

alberto vázquez

cantante

A pesar de este mal momento, el actor y cantante se mostró muy emocionado pues próximamente tendrá su primer concierto vía streaming lo que lo tiene muy contento porque estará probando uno de los canales de interacción y comunicación de la actualidad.

En esta nota

Alberto Vázquez Angélica María César Costa COVID-19 Enrique Guzmán Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain