Angélica María será Virginia de la Mora en ‘La Casa de las Flores’, la película

La diva del cine mexicano sustituirá a Verónica Castro por segunda vez en su historia actoral

Angélica María

Angélica María | Mezcalent

SI tú como nosotros eres fan de la serie ‘La Casa de las Flores’ de Manolo Caro, ¡Sorpresa! Netflix trae para este 2021 la continuación de las exitosas tres temporadas y ahora desarrolla el filme basado en la saga, ‘La Casa de las Flores: La Venganza‘, y aunque no veremos a una de nuestras actrices favoritas Verónica Castro encarnar a Virginia de la Mora en esta cinta, está será reemplazada Angélica María.

https://www.instagram.com/p/CAN5UEVD_3S

El proyecto está pensado para ser uno de los grandes atractivos de la parrilla de entretenimiento en línea, ya que los rumores de que otros personajes fueron sustituidos o adaptados hacen que el público se interese más y más en la trama.

https://www.instagram.com/p/B-mmmMODf08

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte esta sería la segunda ocasión que Angélica María reemplazase a la Vero Castro, la primera vez fue a mediados de los años noventa en la obra de teatro “La mujer del año” y ahora en esta producción. Al respecto la primera actriz se ha mantenido al margen guardado todo secreto hasta nuevo aviso.

En esta nota

Angélica María La casa de las flores Netflix Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain