VIDEO: El comediante mexicano, César Bono, se contagió de COVID-19 a pesar de estar vacunado

El actor y comediante azteca se encontraba grabando una serie al momento de arrojar un resultado positivo

César Bono | Mezcalent

César Bono | Mezcalent

En plena tercera ola por Covid-19 en México, el famoso actor, César Bono confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus pese a que había recibido el esquema completo de vacunación contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.


De acuerdo con el programa de televisión “Chismorreo”, el ídolo del cine de ficheras arrojó un resultado positivo mientras grababa una serie. Al parecer las grabaciones fueron suspendidas después de que se registrara un brote.

“Estaba filmando una serie gringa en México, desgraciadamente ahí se contagió de Covid-19”, detalló el reporte del programa de Multimedios Televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo parece indicar que el protagonista de “Vecinos”, “Cachito de cielo” y “Despertar contigo” había recibido las dos dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus, por lo que sorprendió que arrojara un resultado positivo.

El actor de cine y televisión dio positivo después de que se le realizara una prueba como protocolo de prevención en los foros de grabación. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del también comediante.

HA TENIDO EL DESEO DE MORIR

Tras la recién ruptura de su esposa Patricia Castro, con quien tenía más de 20 años de casado, el primer actor César Bono se visualiza es un estado depresivo que incluso ha externado ideas sobre la muerte.

Y es que tras enfrentar los cuestionamientos que han surgido luego de dar a conocer que se encuentra separado de su esposa, el actor ya ha externado su sentir.

Después de revelar que la pandemia y los problemas personales los llevaron a poner punto final a su relación sentimental, incluso que padeció violencia verbal durante su última etapa de pareja, el actor ha encendido las alarmas al expresar sus pocas ganas de vivir.


Vivo con mi trabajo, diario me despierto y diario salgo a trabajar, y mi trabajo ahí está, no están mis ex esposas, está mi trabajo, ¿sabes qué es lo que cuido día con día?… mi trabajo, ¿sabes quién no me agrade jamás?… mi trabajo"

cesar bono

comediante

Finalmente, el artista de 70 años de edad confesó con tristeza su poco ánimo por la vida. “Después que se pase la pandemia, lo que me queda es morir nada más”, remató.

LA EX SE DEFIENDE

Patricia Castro, exesposa de César Bono dijo no entender las razones que llevaron al actor a denunciarla públicamente por haber cometido violencia en contra de él.

De acuerdo con la mujer, es incapaz de hacerle daño al intérprete y aseguró que mientras estuvieron casados, siempre lo cuidó, velo por él y por sus hijos.

En esta nota

César Bono COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain