César Bono se separa de su esposa tras sufrir “violencia verbal”

Como diría el buen Héctor Lavoe: todo tiene su final nada dura para siempre, y César Bono está otra vez soltero pese a su avanzada edad

César Bono

César Bono y su esposa | Via Mezcalent ©

No todas las historias de amor son prósperas, algunas pueden terminar en un corto, mediano o incluso largo plazo, es decir, después de muchos años de haber estado casados. Ese es el caso precisamente del actor y comediante mexicano César Bono, que recientemente acaba de anunciar la separación de su esposa, y de una manera lamentable, pues el intérprete de ‘Frankie Rivers’ en el famoso y aclamado programa de comedia ‘Vecinos’ reveló que tras varios intentos ni su esposa ni el pudieron superar sus problemas, y lejos de poder plantear las soluciones que pudieran ser efectivas, lo único que surgió fue violencia verbal con ataques directos a su persona justo en la etapa final de la relación.

Es una entrevista realizada por el programa matutino ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión, el actor se puede ver visiblemente afectado, en donde comentó al programa que ambos son responsables, no solamente fue una cuestión de ella sino que ninguno de los dos pudo encontrar la solución al problema: Sí, finalizó. No le quiero echar la culpa a nadie…no pudimos salir adelante, nos quedamos a la mitad del viaje mi ex esposa y yo”.

Asimismo el originario de Ciudad de México, a sus 70 años, aclara que nunca ha dejado de ser afectivo con la gente que ama, se reconoce que por su parte jamás hubo falta de amor no nada más para ella sino también para sus anteriores parejas y madres de sus hijos: “yo amé a mis ex esposas, amo a las madres de mis hijos, amo a mis hijos, amo a mis nietos, pero luego te dejan de amar a ti, así es la vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, añadió un comentario un poco más extenso en el cual de verdad lamento muchísimo el no poder haber encontrado otro rumbo para un matrimonio que en pocas palabras, al final del mismo lo hizo perder el tiempo.


Luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, no abandoné luego luego la batalla. Hubo obstáculos que no pudimos pasar, cae uno en tonterías de violencia y esas cosas, violencia verbal que al final de cuentas es violencia, es igual que un golpe, ofende, lastima”.

césar bono

actor y comediante

Algo que cabe señalar y en lo que tiene razón es que aún así sean solamente palabras si existe una violencia verbal que es capaz de denigrar el autoestima de la otra persona, más cuando esos comentarios hirientes van dirigidos a la persona que supuestamente elegiste para amar.

Es por eso que quizá sea ese el motivo que más le duele de todo este amargo trago.

El buen César ya no está en una edad en la que le importe mucho tener una pareja para vivir su senectud, por eso ha dado prisa este penoso episodio y simple y sencillamente centrarse en su bienestar.


En esta nota

César Bono
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain