‘La Casa de los Famosos 2’: difunden nuevos nombres de las celebridades que podrían aparecer

'La Casa de los Famosos' promete una nueva edición cargada de emociones

Héctor Sandarti, conductor de 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Héctor Sandarti, conductor de 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Telemundo apostó una vez más por ‘La Casa de los Famosos’, programa que tendrá una segunda temporada a partir de este reality show que en su primera edición tuvo como ganadora a la actriz venezolana Alicia Machado.

Uno de los nombres que más ha sonado y que ha emocionado a la audiencia por su personalidad es Niurka Marcos, la cubana sería una de las figuras más polémicas que podría entrar a la casa.

Otro nombre que ha comenzado a circular es el de Salvador Zerboni, de quien aseguran que ya es prácticamente un hecho que firmó el contrato para el show.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se habla de Daniella Navarro, actriz de Telemundo y quien ha tenido importantes personajes en las telenovelas de dicha empresa.

Marlene Favela también sería otra de las estrellas que podría formar parte de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Otra posibilidad que ha surgido en las redes es que en esta edición podrían estar incluidos Uberto Bondoni y Eduardo Rodríguez, dos exesposos de la actriz Vanessa Guzmán.

‘La Casa de los Famosos’: detalles del programa

Esta temporada será animada por el guatemalteco Héctor Sandarti. Sin embargo, en las redes sociales han pedido que se incorpore Alicia Machado como conductora.

El programa consta de 12 semanas de transmisión en vivo durante las 24 horas del día. En cada emisión, los televidentes disfrutarán de cada controversia, romance y pelea que muy probablemente se generará dentro de la famosa mansión.


Alicia Machado, con los 200.000 dólares que ganó en el programa reveló que compró una casa para su mamá, algo que había prometido previamente.

En una entrevista con Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’, dio los detalles de cómo invirtió el dinero.

“Me siento bendecida, ella está muy feliz, pero es que mi mamá es una niña grande, mi mamá es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, yo no sería quien soy si no fuera por ella, entonces ella está feliz, ya pronto va a regresar, no conoce todavía su casa. Gracias a ella gané ese programa también, si no me hubiese cuidado a Dinora”, dijo.


La propiedad está ubicada en Miami Beach, según contó la Miss Universo 1996.

Pero el dinero no fue destinado solo a esto, pues la celebridad había comentado que entre sus planes estaba tener más zapatos y así lo cumplió: “Tú dijiste que con ese dinero también te ibas a comprar muchos zapatos”, le dijo Rodner, a lo que ella respondió: “Sí, me he comprado muchos zapatos”.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain