Así pasó Alicia Machado el Día de San Valentín: ‘El amor es tan fácil’ 

Alicia Machado dijo en esta fecha: “Hoy estoy dejando que todo el mundo me abrace, me bese, me agarre"

Alicia Machado

Alicia Machado | Kevin Winter/Getty Images

Alicia Machado tuvo un 14 de febrero muy movido, debido a que estuvo realizando un arduo entrenamiento en el gimnasio, entre otras actividades.

En este Día de San Valentín, la actriz venezolana se vio en su cuenta en Instagram haciendo algunas rutinas de ejercicio para mantener su figura.

Sin embargo, horas antes de que apareciera con ropa deportiva, Alicia Machado compartió un mensaje en otra publicación sobre el amor. 

“A mis amigos mis familiares a mis amores y a todos los que me han dado amor y a quienes les he dado amor a mis fans alrededor del mundo, les deseo un día repleto de decisiones plagadas de amor”, escribió en la publicación la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el video, la Miss Universo 1996 ofrecía una reflexión sobre lo fácil que es amar: “”El amor es mucho más sencillo de lo que nosotros creemos, nosotros lo complicamos. El amor es tan fácil”. 

Día de reencuentros para Alicia Machado

Luego de esta publicación, a la actriz se le vio ejercitando el femoral junto a su entrenador Orlando Monterrosa. 

“Muy dedicada Alicia en todo su trabajo, con mucha dedicación y motivación”, dijo el preparador físico de la celebridad mientras la aupaba a completar las repeticiones. 

Posteriormente, Alicia Machado apareció junto a su compatriota, el cantante venezolano Oscarcito, con quien se vio muy feliz. 


Alicia Machado
Relacionado


“Mi gente, hoy es el día de los reencuentros. Vengo al gimnasio y ahora miren a quien me encuentro. Te amo, el gran Oscarcito, por qué eres tan bello”. 

De igual manera compartieron unos afectuosos abrazos y ante esto Alicia Machado dijo: “Hoy estoy dejando que todo el mundo me abrace, me bese, me agarre, no me importa. Happy Valentine’s Day”. 

Alicia Machado y su situación sentimental 

El 18 de diciembre de 2021, la celebridad anunció en Instagram que su relación con el actor Roberto Romano había terminado.


La relación, que surgió en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ fue muy seguida por el público. Sin embargo, tuvo un pronto final. 

En una entrevista con Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’, Alicia Machado dijo: “Yo lo que necesito es estar con un hombre macho alfa, triple AAA”. 

De igual manera, explicó que los amores que surgen en programas de concurso son difíciles de llevar: “Los reality shows son muy difíciles, son formatos televisivos complicadísimos emocionalmente para los que participamos en ellos”, sostuvo. 

Desde la ruptura, la artista no ha comenzado un nuevo noviazgo. Pero sí la han vinculado con compañeros de trabajo como Jorge Aravena por un par de fotos y mensajes que han subido. Sin embargo, no hay ningún tipo de confirmación oficial.

En esta nota

Actriz Alicia Machado Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain