Alicia Machado cuenta cómo ha bajado de peso y cuántos son kilos que adelgazó

Alicia Machado se encuentra en un buen momento de su vida, con su aspecto físico

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

La ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, no ha dejado de ser noticia en los últimos meses desde que ganó ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo. Entre uno de los temas más importantes ha sido su pérdida de peso, pues actualmente goza de una delgada figura -además de los $200,000 que se ganó en la competencia-.


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


En una entrevista con el programa mexicano ‘Sale el Sol’, Machado contó cómo fue su proceso para adelgazar. “He aprendido a comer, he aprendido a mantenerme bella, saludable, a tener el cuerpo bonito, sexy, que me gusta tener, sin necesidad de maltratarme, sino a través del amor, de comer bien, de cuidarme”, comentó. Además, descartó que se haya sometido a alguna cirugía plástica como el bypass o la manga gástrica.

“Me da risa, yo a toda esa gente que dice eso me gustaría donarlo a una persona un bypass gástrico, te lo juro, a lo mejor a una madre soltera, trabajadora, que no se sienta feliz con su peso, con su salud”, dijo sobre lo que haría con el supuesto dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, comentó que cuando estaba en el Miss Universo, en 1995, no se sentía a gusto con la contextura de su cuerpo y siempre fue un tema que la acomplejó por muchos años. “No me sentía a gusto con esos 11 o 12 kilos que tenía de más, mi peso, como digo ‘mi peso Miss Universe’ era entre 59 y 72 kilos, porque yo soy una mujer alta, mido 1.74, esta es la tercera vez en mi vida que yo digo ‘tengo que volver’. O sea, tengo que regresar a ser la Miss Universe”, señaló en su momento.

Cuando la también actriz estaba en ‘La Casa de los Famosos’, pasó 84 días donde pudo tomar el tiempo para encargarse de su transformación física. Y, a pesar que esto es un logro, también ha tenido sus malos momentos. Así lo dejó saber en el programa ‘Despierta América’, donde rompió en llanto al hablar sobre su hija Dinorah y su relación con su padre.


“Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o últimas tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ella ha estado un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, comentó.

En esta nota

Alicia Machado Ex de Alicia Machado Hija de Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain