Marlene Favela no tiene nada malo que hablar sobre el padre de su hija: “va a ser el socio más importante de mi vida”

Marlene Favela visitó el set de 'Despierta América', donde contó su relación con su ex marido, George Seely

Marlene Favela y George Seely no se han podido ver desde que comenzó la pandemia | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela se divorcio del padre de su hija Bella en el 2020 y muchas cosas han pasado en su vida. En una entrevista con el programa de televisión estadounidense, Despierta América de Univisión, comentó que la estrategia para que su relación funcione es la cordialidad. “Es el padre de mi hija y siempre lo he dicho, va a ser el socio más importante de mi vida”, afirmó.


La estrella de ‘La Desalmada0 comentó que el pasado fin de semana su hija Bella le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a George Seely, quien es un empresario australiano, donde su progenitor respondió inmediatamente.

Y, a pesar que la vida no es perfecta, comentó que hace y hará todo lo posible para darle a su pequeña todas las posibilidades para que ella se pueda desarrollar. “Quiero para Bella, no hay un mundo perfecto, pero sí el mejor que yo pueda regalarle y voy a luchar por eso siempre. Siempre he dicho que Bella está por encima de mi, incluso, y además lo hago con toda la felicidad del mundo porque solo con verla sonreír, descubrir el mundo, cada cosa, eso me hace feliz”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como muchas separaciones del mundo del espectáculo, estas terminan en escándalos, peleas y adjetivos ofensivos. Sin embargo, la ruptura de Favela con Seely fue diferente y llevada a cabo con mucha madurez. A esto, la actriz le atribuyó a la madurez el poder hacerlo de ese modo. “A mí ser mamá me ha transformado la vida increíble, siempre he sido una persona feliz pero ahora despierto y la veo digo, ‘gracias Dios que me mandaste esta muñeca’, expresó.

En otros temas, ha sido la misma actriz que durante su estadía en el programa hizo llorar al conductor y juez de belleza, Jomari Goyso, cuando lo recordó que lo había nombrado padrino de su hija Bella. Justamente, el español se encontraba en el set pero detrás de cámaras ya que luego iba a anunciar su regreso a ‘Despierta América’. Cuando la actriz volvió a repasar un momento tan importante como el bautizo de Bella, los dos no aguantaron las lágrimas y terminaron conmovidos.


En esta nota

Despierta América George Seely Jomari Goyso Marlene Favela Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain