Esta es la poderosa razón del por qué George Seely no ha podido ver a su hija Bella, producto de su amor con Marlene Favela

El empresario George Seely no ha podido ver a su hija Bella, por las restricciones que impusieron en su país

Marlene Favela y George Seely no se han podido ver desde que comenzó la pandemia | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Es un hombre que respeto, que quise muchísimo. Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”. Estas fueron las palabras de la actriz mexicana Marlene Favela cuando anunció su separación con George Seely el año pasado. Sin embargo, ahora contó el por qué el australiano no puede ver a su pequeña Bella, sobre todo en momentos tan especiales como su bautizo y su cumpleaños.


Seely, que es de origen australiano, le agarró la pandemia de COVID-19 en su país natal donde se han impuestos estrictas medidas para cortar la cadena de contagios del virus. Esto ha generado un bloqueo de sus fronteras internacionales excepto para aquellas personas que obtengan un permiso especial. Sin embargo, ahora el empresario anunció en sus redes sociales que gracias a las flexibilizaciones de sus normas en el mes de noviembre podrá viajar próximamente para ver a su pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Australia está abierta de nuevo. Gracias Dios por eso. Tiempo para una visita a Bella”, dijo Seely en su cuenta de Instagram, donde recibió varios mensajes de apoyo con el fin de que vea a su pequeña hija.

Cuando Bella estuvo celebrando su bautizo y su cumpleaños, el hombre de negocios estuvo pendiente de cómo se desenvolvía los eventos con el fin de darle apoyo a la pequeña. Incluso, celebró también la compañía de su ex esposa, Marlene Favela, y agradeció por tenerla en su vida.


Por otro lado, Marlene Favela ha estado muy ocupada acumulando éxitos con su trabajo de actriz. La última vez fue con la producción de ‘La Desalmada’, donde pudo alcanzar un rating de audiencia alto, en comparación a las producciones pasadas dentro de México y Estados Unidos.

A esto, la mexicana respondió lo siguiente respondió lo siguiente: “Para mí el público latino de Estados Unidos representa algo muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado muchísimo en todos mis proyectos, siempre es un público muy exigente y estoy segura de que nos van a acoger con la misma fuerza que lo ha hecho México”.


“En México hemos tocado números históricos, números que hace décadas no se registraban en un proyecto. De repente retomamos ese público que ya había abandonado la telenovela y ese es un gran logro, es un logro maravilloso del señor José Alberto Castro, de su visión, de juntarnos, de crear esta historia maravillosa que tiene magia en todos los sentidos”, dijo para People en Español.

En esta nota

George Seely Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain