¡Marlene Favela se convierte en Sailor Moon!

La actriz quiso sorprender a sus fans en lo que parecía sería un paseo casual

Marlene Favela y George Seely no se han podido ver desde que comenzó la pandemia | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent

Hay pocos animes que se han quedado en el corazón de toda una generación, una de ellos es Sailor Moon, y la actriz Marlene Favela lo sabe.

La también modelo siempre sale en redes con impresionantes atuendos y estilo que la hacen ver aún más bella, pues sabe elegir a la perfección lo que mejor le queda.


Esta vez no fue la excepción ya que Marlene sorprendió a sus seguidores con un look muy de los 90s, pues la presentadora olvidó el maquillaje cargado y como si fuera Sailor Moon dividió su larga cabellera en dos e hizo dos chonguitos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero eso no fue todo, pues usó unas botas largas igual que el icónico personaje de “Serena”, y los acompañó de unos jeans casuales y una chamarra, pero sin dejar a un lado del look del anime nipón.

Cuando Favela publicó la fotografía, las redes no pudieron contenerse y muchos de sus seguidores la llamaron Sailor Moon por adoptar estos detalles en su outfit de día de reyes.

En esta nota

Marlene Favela Sailor Moon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain