Ex de Marlene Favela se habría disculpado con la actriz por abandonarla con un misterioso mensaje

Una misteriosa publicación levantó especulaciones sobre un posible arrepentimiento de George Seely hacia la mexicana

Marlene Favela luce su cuerpazo | Mezcalent

Marlene Favela luce su cuerpazo | Mezcalent

La actriz mexicana, Marlene Favela, poco a poco se ha ido recuperando del abandono de su ex marido, George Seely, quien la dejó en México para volver a su natal Australia.


Esta vez dio de que hablar, pues sorprendió con un emotivo mensaje en redes sociales dirigido a ‘Hannah’, mujer de la que se desconoce su identidad pero lo que realmente llamó la atención, fueron las palabras de dicha publicación.


Lo siento por el dolor que te causé con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y grandes pérdidas para despertar. Estoy profundamente arrepentido de haberte dañado, por favor acepta mi disculpa- Tenemos mucho que hablar"

george seely

ex de marlene favela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras publicarlo, inmediatamente el australiano desactivó los comentarios de sus publicaciones, tal vez para evitar preguntas sobre quién sería Hannah y si realmente estaba disculpándose con Marlene.

Sin embargo, Seely no ha dado más detalles sobre la disculpa pública que dio a conocer por medio de sus redes sociales.

En esta nota

Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain