Marlene Favela lo contó todo sobre su pasado matrimonio

La actriz Marlene Favela admitió que fue feliz el tiempo que estuvo casada con Seely

Marlene Favela tendrá un nuevo proyecto en el 2022 | Getty Images

Marlene Favela | Getty Images

La actriz mexicana, Marlene Favela, conversó con el comunicador Jomary Goyso sobre su vida personal en su podcast transmitido por Youtube. En su intervención, contó todo lo que pasó con su matrimonio con el australiano, George Seely, quien es padre de su única hija Bella.

Fue en el 2020 que la actriz informó a los medios de comunicación que se iba a separar de su esposo, luego de más de un año juntos y una recién nacida de por medio. “Yo fui muy feliz cuando conocí al papá de mi hija, yo fui muy feliz con el papá de mi hija, yo tuve un matrimonio muy feliz”, indicó.

Asimismo, detalló que actualmente tiene una buena relación con Seely. “Yo he tratado que su entorno sea como si no estuviéramos en diferentes casas (…) Yo he tratado de que sea una niña feliz, que tenga el amor de sus padres por igual, que tenga lo que ella necesita, por igual. En mi vida mi prioridad es mi hija por encima de mí”, dijo.

En este sentido, dijo que su único amor es su hija Bella y hará todo lo posible para que se encuentre bien. “Yo cerrada no estoy. Pero mi prioridad es mi hija, yo no le voy a quitar ni tiempos, ni momentos, ni nada. Si la persona que llegue, me acepta con el paquete completo y, además, no solo me acepta sino que ama mi paquete, será bienvenido”, aseveró.

Con respecto a los nuevos amores, Favela sostuvo que no se encuentra cerrada al amor. “Si llega, bienvenido”, expresó.

A esto, a Marlene Favela le espera un 2022 porque el productor Salvador Mejía ya anunció el elenco que iba a participar en su nueva producción ‘Corazón Guerrero’, luego de tener un éxito en ‘La Desalmada’ en México y dentro de los Estados Unidos. “Para mí el público latino de Estados Unidos representa algo muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado muchísimo en todos mis proyectos, siempre es un público muy exigente y estoy segura de que nos van a acoger con la misma fuerza que lo ha hecho México”, expresó.

“En México hemos tocado números históricos, números que hace décadas no se registraban en un proyecto. De repente retomamos ese público que ya había abandonado la telenovela y ese es un gran logro, es un logro maravilloso del señor José Alberto Castro, de su visión, de juntarnos, de crear esta historia maravillosa que tiene magia en todos los sentidos”, comentó con respecto al éxito de ‘La Desalmada’.

En esta nota

Jomary Goyso Marlene Favela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain