Marlene Favela estará presente en ‘Nuestra Belleza Latina’

La actriz quería participar en un show donde pudiera expresar sus talentos

Marlene Favela participará en NBL | Mezcalent

Marlene Favela participará en NBL | Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela hará acto de presencia en el show de Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’, siendo una de las sorpresas de la noche junto a la reaparición de la conductora Alejandra Espinoza, quien se encontraba hospitalizada por problemas de salud hace dos semanas. “Tenía ganas de estar en algún show. Desde hace unos años soy fan de ‘Nuestra Belleza Latina’. Me parece que es una plataforma increíble para ellas, para todas las hispanas que viven en este país. Creo que es una ventana bien importante cuando tienes sueños”, dijo una de las integrantes de ‘La Desalmada’ para la revista People en Español.

“Ya había participado en Nuestra Belleza Latina en algo muy similar, preparando a las chicas en una clase de actuación; les monté una escena a todas y fue muy grato compartir con ellas (…) Estar atrás es bien interesante para mí y ahora que me volvieron a hacer la invitación estoy feliz”., expresó Favela.

La mexicana, quien hace poco celebró el cumpleaños de su hija, indicó que las clases de acctuación es una gran oportunidad que ofrecen porque “es una ventana increíble para aquellas chicas que tienen inquietud de dedicarse al entretenimiento, a la actuación, a la conducción”.

“Este reality es como una escuela porque en realidad es para formar chicas para que sean triunfadoras en este medio. Sí, obviamente, tienen que ser bellas y talentosas, pero va más allá de eso”, manifestó. “Creo que los organizadores se fijan en que sean mujeres que puedan pararse frente a una cámara y desenvolverse en cualquier lugar, eso requiere un estudio profundo”, dijo.

Además, señaló que este tipo de reality permiten tener un poco de conocimiento al medio del espectáculos, pero sobre todo a las menores de edad quienes tienen muchos sueños, pero muchas inseguridades también. “Es maravilloso para poderse desarrollar porque estar en un reality no es nada sencillo, creo que es la cosa más difícil para cualquier ser humano. Se tocan tus emociones y son momentos donde sacas tu verdadera personalidad y decides si estás o no hecha para esto. No es lo mismo que estar en una escuela, aquí la gente te está viendo, observando, criticando y tienes que estar con el estómago muy duro para soportar”, resaltó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Marlene Favela Nuestra Belleza Latina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain