Exnovia de Camilo envió mensaje por las comparaciones que hacen de ella con Evaluna 

La ex de Camilo publicó una historia para hablar sobre las similitudes con Evaluna

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna | Mezcalent

La exnovia de Camilo Echeverry, Gabriela Andrade, publicó una historia en Instagram que ha desatado la polémica, pues habló sobre las comparaciones que hacen de ella con Evaluna Montaner, la esposa del cantante. 

En la red social, la joven hizo una ronda de preguntas. Una de las interrogantes que hicieron fue en relación con el parecido que tiene con la hija de Ricardo Montaner. 

”No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene”, escribió Gaby.

También le consultaron sobre cómo se siente con que Camilo tendrá un hijo de Evaluna. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, respondió: ”¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”. 

Esto demuestra que pese a la ruptura, Gaby mantiene un buen pensar sobre su ex y que le desea lo mejor para su vida. 

Estas comparaciones han surgido en redes, en donde han hecho videos con fotos de Evaluna y la ex de Camilo, la similitud física ha dejado cientos de comentarios para hablar de este tema. 

“Son igualitas”, “En las fotos antiguas se encuentra muchísimo más el parecido entre Evaluna” y “Se parece demasiado a Evaluna”, son algunos de los que se han leído.


También hay quienes piden respeto para la ex de Camilo y exigen que no sea comparada con nadie. “Amig@s ya no molesten a la chica, ya cada uno tiene su propia vida”, “No vengan aquí a comparar. Ella es hermosa y tiene una familia linda”, fueron algunos comentarios con los que pidieron no hostigar a Gabriela.

Así hacen funcionar su relación Evaluna y Camilo 

La hija de Ricardo Montaner dijo en su podcast ‘En La Sala’, cuál es el secreto para llevarse bien en su matrimonio. 

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es super importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”, confesó la actriz, al indicar también que la terapia los ha ayudado mucho. 


Camilo y Evaluna esperan en los próximos meses el nacimiento de su primer hijo, a quien llamaron Índigo y se desconoce su sexo. 

En las redes sociales, los seguidores se han mostrado muy emocionados por conocer al niño, ya que han visto de cerca las distintas etapas del embarazo de la cantante.

En esta nota

Camilo Evaluna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain