Camilo y Evaluna normalizan un tema ‘tabú’ y cuentan el secreto para que su relación funcione

Camilo y Evaluna están felizmente casados a la espera de su primer hijo Índigo

Evaluna y Camilo| Mezcalent

Evaluna y Camilo| Mezcalent

Si de algo se han caracterizado Evaluna y Camilo como pareja, es en mostrar todas sus demostraciones de amor sin filtro alguno a sus seguidores, aunque para ellos, sin ánimos de hacer ver a la pareja perfecta. 

De hecho, la venezolana habló recientemente en su podcast, sobre el amor que siente por su esposo, el bebé que esperan juntos para la próxima primavera y la importancia de la salud mental. En este último punto se detuvo para revelar el secreto que tienen para que la relación funcione sanamente.


‘En La Sala’, es el espacio que Evaluna comparte con sus seguidores sobre las diferentes facetas de su vida, y en este caso no fue la excepción, pues hizo una revelación que pocos se veían venir, pero rompiendo con los tabús que aún existen en la sociedad al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es super importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”, confesó Montaner, asegurando que les ha ayudado mucho emocionalmente acudir a terapia. 

Además, la pareja aprovechó el espacio para revelar algunos consejos que les han funcionado en su relación,  como estar bien con ellos mismos antes de empezar una relación, una buena comunicación, conexión espiritual, entre otros factores que han aplicado con el tiempo y hacen que su relación sea un lugar seguro.

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte”, le dice Evaluna a Camilo en el formato, donde además aclararon que en una relación no todo puede ser perfecto, y que los momentos de dificultad estarán presentes siempre, y la pareja debe encontrar la mejor manera de afrontarlos.

No cabe duda que Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas y admiradas en redes sociales. Juntos han logrado construir, además de sus carreras profesionales, una familia que dentro de poco recibirá a su nuevo integrante y que se ha ganado la admiración de millones de seguidores.

En varias entrevistas, ambos han hablado sobre la importancia de tener una relación sana y las acciones que juntos han decidido llevar a cabo para lograr que así sea. Y es que todos sus seguidores son testigos de la relación más ‘perfecta’ de internet, aunque ellos mismos han aclarado que no todo es color de rosa, y que como una pareja normal, tienen sus peleas y discusiones.

En esta nota

Camilo Evaluna Evaluna Montaner Evaluna y Camilo índigo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain