Jacqie Rivera es demandada por muerte del peluquero de su madre, Jenni Rivera

Jacqie Rivera aún no se ha pronunciado por la demanda hacia las empresas de su madre, Jenni Rivera

Jacqie Rivera en The Rivera's | Mezcalent

Jacqie Rivera en The Rivera's | Mezcalent

La cantante Jacqie Rivera se encuentra en aprietos luego que asumiera el mando de las empresas de su madre, luego que se detectara movimientos irregulares en la gestión de su tía Rosie. A esto, un nuevo escándalo administrativo enfrenta la familia Rivera por el fallecimiento del peinador Jorge Armando Sánchez, quien murió junto a Jenni Rivera hace unos años.


“Gigi era el peinador, maquillista acompañante personal y asistente de Jenni Rivera; trabajaba para ella. Ante esta circunstancia nadie pudo cobrar absolutamente ningún dinero. Entonces, decidimos hacer una demanda por reparación de daño moral”, dijo el abogado del estilista, Alejandro Jiménez, al programa de televisión Ventaneando de TV Azteca. “Bajo la anterior administración nadie nos hizo eco, nos hizo caso y tuvimos que continuar con esta serie de acciones legales”, indicó.

Además, expresó que hará todo lo posible para obtener una recompensa económica por parte de la familia y aseguró que quienes murieron en el accidente también han tratado de contactar a los Rivera sin hacer algún contacto. Sin embargo, señaló que se pueden unir para hacer una demanda conjunta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ahora que ya cambió la administración, que la tiene Jacqie, quiero ver de qué están hechos, se perdió una vida humana. Con esto que hemos venido haciendo, ya se acercaron varias personas y muy probablemente se haga un frente común. Nosotros vamos a hacer lo humanamente posible por que esto se dé ya sea por la vía judicial, por la negociación o la mediación”, aseveró.

Jacqie Rivera no ha se ha pronunciado al respecto sobre esta demanda, pero hace unas semanas se vio muy emocionada por asumir el mando en las empresas de su madre Jenni Rivera. “Estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí. Estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo… y estoy ansiosa por comenzar”, comentó.


Esto se hizo, a raíz de las dudas que tenía Johnny y Chiquis. “Tuvimos nuestras dudas durante mucho tiempo, pero no quería entrar en ese tema porque sabía que causaría problemas. En enero de 2021, decidí escuchar a mi hermano y contratar a un abogado para averiguar cómo estaban las finanzas de los negocios y el fondo que dejó mi madre”, había dicho la cantante en su podcast ‘Chiquis and chill’.

En esta nota

Chiquis Rivera Empresas de Jenni Rivera Familia Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain