Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel defendieron a su madre, Silvia Pinal

Silvia Pinal no ha dejado de estar en escándalos desde diciembre del año pasado debido a su salud

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

La periodista Adela Micha ha sido controversia desde que hizo un comentario sobre la primera actriz Silvia Pinal y su estado de salud. Aseguró que a la mexicana le quedaba muy poco tiempo de vida, ante las dificultades que ha tenido que enfrentar desde el mes de diciembre.


La comunicadora explicó que trató de disculparse con Sylvia Pasquel y con Alejandra Guzmán ante lo sucedido, aunque está última no la perdonó. “Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella, me habló a mí y me dijo, que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ya me la recordó y me la mentó y todo, pero yo quiero decirte que fue un malentendido’”, explicó la artista a Maxine Woodside.

Asimismo, Pasquel no recordaba el vídeo donde la periodista mostró esas declaraciones pero fue la Guzmán quien le recordó lo sucedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Escándalos dentro de la familia de Silvia Pinal

La familia que construyó la Silvia Pinal no ha dejado de salir de escándalos desde el año pasado, pero lo que más quebró a la dinastía y fue motivo de unión fue el deteriorado estado de salud de la actriz. Todo comenzó cuando sus hijos la trasladaron al hospital por unas complicaciones cardíacas y en el centro médico le diagnosticaron COVID-19.


En las siguientes evaluaciones se le detectó una infección en las vías urinarias y, aunque los doctores la dejaron unos días en terapia intensiva y luego analizaron trasladarla a una habitación, la familia decidió llevarla a su casa para que se sintiera cómoda. Para eso, condicionaron el espacio con distintas maquinaria y encargada de varios enfermeros, quienes estarían pendiente de Pinal.

Otros de los escándalos ha sido Frida Sofía, quien no solo enfrentó una batalla legal por demanda a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla indebidamente cuando era niña, sino que hace poco protagonizó una detención en Miami por dos cargos: alteración al orden público y resistencia a las autoridades. “La mánager… yo no le caí bien, y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, dijo la influencer en su defensa.

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain