Silvia Pinal dio negativo para COVID-19 y reaparece luego de estar hospitalizada

La primera actriz, Silvia Pinal, concedió una entrevista al programa 'Ventaneando' de TV Azteca

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

La actriz Silvia Pinal superó una de sus complicaciones médicas que era el virus por COVID-19, que fue una de las sorpresas que tuvo cuando fue ingresada al hospital por molestias cardíacas. Luego de unos días internada en el centro de salud y luego en su casa, su hija mayor Sylvia Pasquel reveló que la Diva de Cine de Oro ya se encuentra mejor.


Sin embargo, aún debe seguir unos lineamientos con el fin de seguir recuperándose también de la infección que tiene por las vías urinarias. A través de una entrevista que concedió al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, la primera actriz contó lo sucedido. “Claro que ya no tengo nada. Mi buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien. Me siento con ganas de vivir, de reír, de pelearme, de correr. Como muy bien”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El hospital, bendito sea Dios, pasó pronto. Porque si fuera largo sería terrible. Pasó rápido; tengo que darle gracias a Dios, a los médicos y terminó muy bien”, aseguró Pinal. Añadió que hasta los momentos no se ha podido reunir con los miembros de su familia como lo son sus hijos, pero seguirá trabajando para recuperarse completamente. A esto, hay que resaltar que una de ellas como lo es Alejandra Guzmán salió positivo para COVID-19 tras estar en contacto con su madre. “Las últimas vacaciones que hice me fue muy bien, estuve en Acapulco. Ahora me gustaría [tomar otras], creo que Acapulco”, manifestó la estrella mexicana.


Asimismo, el equipo de prensa de ‘La Guzmán’ también dejó un comunicado sobre su estado de salud. “Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.

Una de las fuentes más cercanas de Pinal es Efigenia Ramos, quien desempeña como su asistente, y aseguró que los síntomas que tuvo fueron leves, puesto a que su problema principal fueron “fue la infección en los riñones”. Agregó que pronto se pondrá la tercera dosis de la vacuna con el objetivo de protegerse de los estragos del mismo virus.

En esta nota

Alejandra Guzmán COVID-19 Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain