Olga Tañón muestra sus envidiables abdominales en divertido baile

Olga Tañón ha luchado con su peso desde hace años, pero el bypass y una rutina de ejercicios la ha ayudado a tener la figura que quiere

Olga Tañón | Getty Images, Rodrigo Varela

Olga Tañón | Getty Images, Rodrigo Varela

La cantante Olga Tañón, mejor conocida por sus distintos éxitos musicales, sorprendió a sus seguidores hace poco al publicar un vídeo donde muestra sus envidiables abdominales, producto de su rutina de ejercicios pero también de una operación de bypass que se había sometido meses después para así controlar su peso.


En el vídeo donde aparece bailando salsa, mostró su delgada figura donde llovieron diversos piropos por parte de sus fanáticos. La publicación cuenta con casi 100 mil likes y con muchos mensajes por parte de los usuarios digitales, quienes también hicieron varias preguntas sobre su pérdida de peso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la misma ‘Mujer de Fuego’ reaccionó al respecto y explicó cómo fue su proceso. “Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. Pero en mi caso no pude sola y me hice el bypass. Pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder”, manifestó.


Detalló que fue su doctor tratante quien le recomendó ejercitarse, porque de lo contrario iba a estar muy flácida, por lo que poco a poco lo ha estado haciendo con distintas presentaciones de baile como cardio. Esto ha sido acompañado de una buena alimentación y sin caer en tentaciones de dulces o alcohol.

La presunta publicidad engañosa de Olga Tañón

Hace poco, la puertorriqueña tuvo que grabar un vídeo que publicó en sus redes sociales para explicar lo que había pasado con sus productos y la falta de existencia en su stock. “Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38. El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró… acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo”, dijo.

En este sentido, indicó que le daba lástima todas las cosas que habían dicho de ella y de su hija, porque en realidad no era publicidad engañosa, sino que ellas mismas realizan los productos y se acaban muy rápido. “Mucha lástima que digan que nosotras estamos vendiendo algo que no hay. No, sí lo había, pero gracias a muchos de ustedes que están comprando las cositas, se van muy rápido… Es importante aclararlo”, aseveró.

En esta nota

Bypass Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain