Olga Tañón y María Celeste Arrarás comparten la terrible situación que vivieron juntas: ‘nos agarró de conejillos de India’

La cantante puertorriqueña cumple 54 años y fue en 2017 cuando vivió ese pasado oscuro junto a la famosa conductora

Olga Tañón cumple 54 años

Olga Tañón cumple 54 años. |Getty Images/Joe Buglewicz

Olga Tañón es una de las cantantes latinas más famosas en la escena popular. La intérprete de merengue y pop ha ganado en dos ocasiones el Premio Grammy y se ha llevado cuatro veces el Grammy Latino. Asimismo, ha alzado en 31 ocasiones el galardón de Premios Lo Nuestro. Intérprete de canciones como “¡Basta Ya!”, “Mi Eterno Amor Secreto” y “Como Olvidar”, la puertorriqueña se ha ganado el reconocimiento no solo de sus colegas, sino también de los fanáticos que la siguen desde el inicio de su carrera.

Si bien la nacida en San Juan, Puerto Rico, quien hoy cumple 54 años vive su vida de lo lindo, en algún momento pasó por un lamentable episodio con nada más y nada menos que la conductora, también boricua, María Celeste Arrarás, cuando ambas fueron víctimas de la estafa durante la recaudación de suministros para ayudar a las víctimas del huracán “María”, el cual azotó a la isla durante el año 2017.


Fue la misma Arrarás quien tuvo como invitada a la hoy cumpleañera en su programa de YouTube, “MC Live”, en donde ambas recordaron lo que vivieron en aquél entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La pena más grande es el engaño que vivimos y nos pone a pensar con qué intenciones este señor hizo esto. Si llevó algo ilícito en el avión que nosotros no sabíamos y nos agarró a nosotros de conejillos de india. Esto te da terror y uno piensa en tantas cosas… fue algo mal intencionado Mari”, fueron las palabras de la cantante latinoamericana.

¿Quién estafó a María Celeste Arrarás y Olga Tañón?

Según lo que contó la presentadora, quien hace menos de una semana volvió a Univisión para el programa “Despierta América”, se trató de un hombre llamado Emilio Serrallés quien puso a la disposición de ambas conseguir el transporte adecuado para ayudar a la isla desde Florida. Asimismo, también ofreció almacenamiento de suministros y flota para mover lo que recaudaron en Puerto Rico.


“Este señor fletó un vuelo y nosotras íbamos ahí, junto a amistades íntimas que íbamos a repartir las cosas y llegamos a la isla. Fue el primer avión que pudo llegar a la zona oeste del país después del huracán. Era una de las zonas que estaba más abandonada y hacían faltas más cosas. Recuerdo que llegamos allí, incluso Olga con la bandera de Puerto Rico y los periódicos estaban allí y decían que llegamos con las manos llenas”, dijo Arrarás en la entrevista con Tañón.

El sujeto llegó con su avión y grupo de ayuda con las dos artistas, quienes nunca imaginaron que se trataba de un timador. Todavía les decía que quería siempre estar anónimo y no salir en ninguna fotografía, algo que a ambas se les hizo sospechoso. Tiempo después, para 2018, descubrieron que era un estafador y que había sido arrestado en Florida durante ese año, enfrentando una sentencia de 10 años en la cárcel.

Y es que, en base a una investigación de las autoridades, se conoció que el hombre entregaba cheques falsos para donaciones, situación que también les pasó a Arrarás y Olga Tañón pues les pagó con dinero que resultó ser falso y eso lo llevó a ser detenido por las autoridades.

En esta nota

María Celeste Arrarás Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain